Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Aula de Cuidados

4 participantes
AutorMensaje
Alice Meren
Profesora de SM
Profesora de SM
Alice Meren

Cantidad de envíos : 803

Aula de Cuidados Empty
MensajeTema: Aula de Cuidados   Aula de Cuidados Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 12:02 pm

Aquí cuidareis a los seres que veamos en las clases Wink
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Cantidad de envíos : 6958

Aula de Cuidados Empty
MensajeTema: Re: Aula de Cuidados   Aula de Cuidados Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 12:19 pm

*llego felisisima dando saltitos y me fijo en una cajita con agujeros*aqui estaban esas cosas monosas no? :shy: *la abro con cuidado y empiezan a saltar duendes por todos lados*no!!!! :buaa: :buaa: *empiezo a cogerlos uno a uno y dejandolos en la caja. Se salen de nuevo*estaos quietos :buaa: *sigo como antes pero los duendes saltan de la caja una y otra vez*que os esteis quietos he dicho!!!! :leche: *se paran para miarme y se meten en la cajita ordenadamente*asi me gusta cositas :shy: *sonrio y me acerco a la caja*a ver cual cojo....*se oyen muchos "A mí, a mí!"*yo os quiero llevar a todos pero solo puedo uno :t...t: *suspiro y cojo con cuidado a uno que esta en un ricon de la caja, sin hablar*que te pasa pequeñin?
A mi nada, y a ti?
Por qué estas ahi solito?
*se encoje de hombros*

total, me van a cojer un dia u otro....que mas me da?
*lo abrazo con cuidado*
Te quieres venir conmigo guapo? :shy:

Pues si te apetece llevarme....adelante :zorri:
*sonrio y lo dejo sobre mi hombro*
vamonos!!!! :love: :love:
*cierro la cajita de los duendes mientras me despido con la manita*
adios preciosidades!!! :love: :love:
*me despiden entre gritos para que los saque y me voy de alli con el duendecillo dando saltitos*
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

Cantidad de envíos : 5600

Aula de Cuidados Empty
MensajeTema: Re: Aula de Cuidados   Aula de Cuidados Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 3:12 pm

Llego caminando lentamente. Esta sala me trae malos recuerdos por tener que haberme separado de Exiguus.
-¿Duendes, duendes bonitos?
Empieza a venir un ejército de duendes, todos corriendo con sus pequeñas patitas, todos menos uno.
-¿Y a ti que te pasa?-digo acercándome a él.

-Nada, que no quiero ir con los estúpidos humanos.
-No soy un humano.
-Lo pareces.
-Lo parezco.
Se crea un largo silencio, solo interrumpido por lso ruiditos de los otros duendes.
-¿Quieres venir conmigo?

-No quiero, pero lo tengo que hacer igualmente.
Se levanta y empieza a caminar hacia la puerta.
-¡Oye, espera!
Camino detrás de él y salimos.
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren

Cantidad de envíos : 3031

Aula de Cuidados Empty
MensajeTema: Re: Aula de Cuidados   Aula de Cuidados Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 1:47 pm

Llego con paso sigiloso para que no me vieran esas abominables criaturas que casi habían intentado asesinar a la profesora.
Asomo mi cabeza por la puerta y veo que el aula se ha convertido en algo parecido a un denso bosque. ¿Y eso? :what: , me pregunto extrañada. ¿Sería cosa de Alice o de los duendes? :??:
Doy un paso para entrar en el bosque, asustada de que se me echen encima y me estiren de los pelos :buaa:
-Ho... Hola :??: -Pregunto en voz baja, asustada de aquella vegetación y de los animales que la hanían creado.
-Jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii -Oigo una voz muy aguda, capaz de romper todos los cristales del internado. Me giro lentamente y veo a muchos duendecillos.
-Uno... Tres... Cinco... diez... veinte... ¿Cien? :what: -¡Cuentos son, capaces de matarme en unos segundos :buaa: .
-Me... Me llamo Kyoko :shy: -Les saludo agitando la mano, intentando parecer simpática. Hicieron un corro y empezaron a chillar más que hablar entre ellos. Permanecí mirándolos de reojo, simplemente.
Pasaaaaaron un largo tiempo hablando hasta que uno (me pareció el más anciano ya que llebava un bastón) se acercó a mí.
-Ya se han llevado a muchos de nosotros -Su voz era muuuuuuuy aguda-Y supongo que querrás raptar a uno de nosotros...
-¿Raptar? ¿Yo? :nono: Yo solo quiero jugar con alguno de vosotros y luego lo traeeré de vuelta... -Y empezarón a hablar entre ellos hasta que un duendecillo, más pequeño de lo normal y que tenúa una flor en la cabeza se acerco a mí y chupándose el dedo dijo con su voz mucho más aguda que los otros.
-Yo querer jugar con ángel... Querer jugar y debertirse :shy: Ser el peque de los duendes.
¡¡¡¡Un bebe!!! :love: Siempre había querido tener un bebe :shy:
-Si, si y jugaremos mucho, mucho :boo: -Me rio y lo cojo en brazos. Era una cosa muuuy pequeña pero al duende no le pareció muy bien porque puso cara de enfadado.
-No tratar como un bebe :¬¬:
-¿Pero no eres un bebe? :what: -Le pregunto, extrañada.
-Yo dije ser peque por estatura no por edad :¬¬:
- :ups: Ups...
- :eee: ¡¡¡Que palabra es esa!! ¿Te estás burlando de peque? :leche:
-¿Que? Claro que no... :Qué?:
-¡¡¡Te estás burlando de peque!! :nooo: -Y se puso a llorar como loco.
-¡No llores! :stres:
--¡¡¡Te estás burlando de peque! :nooo:
-Que no!!! Yo no me estaba burlando :buaa:
-Lo estabas haciendo ¡¡¡Te estás burlando de peque!! :nooo: -Repitió-
-No estaba haciendo eso... Esa palabra significa lo mucho que te admiro -De repente el duende paró de llorar.
-¿De verdad? :zorri:
-De verdad de la buena :Lala:
-Peque querer a extraño ángel :kiss: -Subió hasta mi cintura y se arazó a mí. Que cosa más monosa :love:
-Vamos, peque, al internado -Le cojo de nuevo en brazos y salimos.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Cantidad de envíos : 6958

Aula de Cuidados Empty
MensajeTema: Re: Aula de Cuidados   Aula de Cuidados Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 6:06 pm

*llego lentamente y veo de nuevo el bosquecito monoso*
-Bosque!!!bosque!!!!
*oigo gritos agudos*
-Mierda...los duendes!
*de repente salen un monton de duendecillos y empiezan a perseguirme*
-Socorro!!!!!Ayuda!!!Me invaden!!!!! :stres: :stres:
*me subo a un arbol*
-Pero que os pasa conmigo?????!!!!!!
*se sube al arbol uno con cara de malas pulgas*

-Tu, angel del demonio...vete :¬¬:
-Tu, bicharrajo enano, pierdete :¬¬:
-Tu, angel asquesosa, que te largues! :angry:
-No me da la gana!!!!! :leche:
*le pego un empujoncito y se va corriendo. Miro a los duendes de abajo y sonrien. Mal asunto. Bajo y me pongo frente a ellos*
-Hola chicos. Ya sabeis quien soy. Soy Dim.

-Hola Dim!!!!!!!!!
*gritan todos a la vez con sus vocecitas y me tapo los oidos para que no me duelan*
-Habeis visto a Puk? Le estoy buscando...

-Puk estar en casa suya.
*me responde una duendecilla monisima*
-Me enseñais donde es y voy a verle? :zorri:

-Ser por aqui. Tu venir con Dina.
*sigo a la duendecilla que se hace llamar Dina. Tras andar un poco llegamos a una casita diminuta hecha de carton*
-Aqui vivir Puk. Tener cuidado. Papas de Puk no gustar tu.
*se va corriendo y toco a la diminuta puerta con algo de miedo*
-Puk??? Soy yo, Dim. Abre.
*abre una duendecilla de facciones muy finas*

-Tu eres Dimlih eh? Puk esta en su cuarto. Espera que le llame
*se va y me cierra la puerta en las narices*
-Pero que pasa aqui? :¿?:
**al poco abren de nuevo y aparece un duende que no es Puk**

-Yo ser Padre de Puk. Tu ser Dim. Tu angel. No gustar a pueblo malo. Nosotros vivir en el pueblo malo. Nosotros gustar angeles. Ellos, pueblo malo, no. Puk ir contigo, el explicar todo. Ahora yo ser desagradable, no temer. Tu gustar nosotros.
*asiento atentamente y sale Puk por detras, en silencio. Se sube a mi hombro y me susurra que luego me lo contara todo. Su padre vuelve a mirarme y guiña un ojo, asiento*
-Ahora irte tu!!!Angel diabolico! Irte y no volver en esta casa nuestra!!!Fuera demonio!!!
*salgo corriendo. Haciendome la asustada con Puk*
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

Cantidad de envíos : 5600

Aula de Cuidados Empty
MensajeTema: Re: Aula de Cuidados   Aula de Cuidados Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 8:45 pm

Llego con Neru pisándome los talones.
-¿Amigo siniestro, duendecillo malvado?
Entonces, una red se cae sobre mí, dispuesta a atraparme entre sus malvadas zarpas...
-Es de tamaño duende, amigo siniestro - .-'

-Oh, qué fallo...
-¿Vas a venir?
-¡No! He descubierto que eres uno de ellos, un S'cill... me vengaré, de ti y de tu familia.
Se va corriendo.
-Genial u_U
Empiezo a buscar a otro duende dispuesto a venir conmigo y encuentro a varios por el camino interesantes.
-¡Luchar para ver quién se viene conmigo!
Empiezab a tirarse cosas, pero entonces encuentro a otro escondidito en un rincón.
-¿Quieres venir conmigo?
Niega con la cabeza.
-Muy bien.
Lo cojo y salgo de allí con Neru.
Alice Meren
Profesora de SM
Profesora de SM
Alice Meren

Cantidad de envíos : 803

Aula de Cuidados Empty
MensajeTema: Re: Aula de Cuidados   Aula de Cuidados Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 7:37 pm

*Llego al aula para supervisar a los duendecillos*
Contenido patrocinado

Aula de Cuidados Empty
MensajeTema: Re: Aula de Cuidados   Aula de Cuidados Icon_minitime

Aula de Cuidados
Página 1 de 1.