Luna Llena ¿Quieres unirte a esta comunidad mágica? |
|
| Hijos de la Noche | |
|
+8Connie Talbot Sheeba Le Blank Tamara Somerhalder Richard Boynel Raick Argan Lara evans Nathaniel Sloan Irina J. Black 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Irina J. Black Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 2674 Localización : Detrás de ti... :Buu: Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Hijos de la Noche Sáb Nov 29, 2008 6:53 pm | |
| FIN DEL PRIMER CAPÍTULO:
La muchacha se sentó en una piedra y rebuscó sin saber muy bien qué hacer… Tan solo había vivido un día y medio completo en estado vampírico, no sabía que le aguardaba, se miró las manos, luego miró arriba al techo de la cueva, Orian la observaba desde lejos, Alexandra se dio la vuelta al sentir de nuevo aquella presencia, Orian tan solo hizo un par de movimientos casi imposibles de deslumbrar ya que el atardecer volvía a hacer su asomo… -¿Puedo? Le preguntó indicando una piedra enfrente de la mía… -¿Siempre tienes que darme sustos? Pensó la chica llevándose una mano al corazón que volvía a palpitarle deprisa, no estaba acostumbra a aquella clase de apariencias, asintió subiendo la barbilla para mirarlo… -Perdona… le dijo Orian al notarla asustada, se sentó enfrente suyo y le dedicó una especie de sonrisa… ¿Qué tal va todo? Musitó el chico entre dientes -Alexandra fijó su mirada cristalina hacia los ojos del chico, grisaceos, pelo terminado en punta, de estatura más pequeña que los otros dos muchachos vampiros, aun así bello… Poseía una cara de ángel fuere lo vampiro que fuese… la chica bajó de sus pensamientos y movió la cabeza a modo de volver a la realidad… Podría ir peor… -El muchacho no apartó la mirada de ella, sabes que puedes contar conmigo siempre que puedas, le dijo con voz entre cortada… -Ella sonrió agradecida, ¿Te vas a convertir en el papá de una vampiresa novata? Preguntó atreviéndose a poner algo de picardía en el tono de su voz y su mirada… -El chico la sonrió y le siguió el juego, si no hay más remedio… rió -Cuando la chica empezó a soltarse y entablar conversación con el muchacho aparecieron Alison y Ian… -Orian, Ian y Adam quieren hablar contigo… Jack se ha ido a la ciudad, dijo la muchacha, poseía el cabello pelirrojo hasta los hombros, unos ojos castaños y saltones… Orian me dedicó una sonrisa antes de salir de la cueva con Ian… Alison se quedó al lado de Alexandra… -Cuidará de ti, me sonrió… No te preocupes por el comportamiento de Lara, te acabará aceptando… -Alexandra terminó por sonreírle… Me siento diferente e insignificante entre criaturas tan bellas, susurró sin darse cuenta y calló enseguida esperando que Alison no la hubiera oído… -Alison sacó un pequeño espejito de maquillaje y se lo puso en las manos, obviamente la había oído… La hizo mirarse, allí volvió a ver sus cabellos castaños casi rubios, sus ojos gélidos y azules, su piel blanquecina… Seas lo que seas tu vales mucho, no lo olvides Alexandra, nosotros te vamos a ayudar, no supones ningún problema… -Gracias, musitó la muchacha agradecida y alegre por la compañía de Alison, que terminó guiñándole un ojo y marchándose con los otros… ¿Nos acompañas? Le preguntó… se encogió de hombros y la siguió… - Tenemos que ir de frente, tienen que saber por fin quien somos nosotros…. Dijo con voz firme Lara sin caer en cuenta de que yo me encontraba allí, me dedicó una mueca y cayó inmediatamente… Alison… dijo Ian, y exhaló un suspiro… No importa… dijo Alexandra y corrió hacia el bosque, Alison intentó detenerla pero parada por Adam se quedó muda, Orian miró tristemente hacia donde Alexandra se había dirigido… La muchacha sabía que querían intimidad, se dirigió hacia un barranco no de mucha altura donde se veían las puestas de sol, al igual que el amarecer de la noche… Miró al cielo esperanzada, ¿Qué hacía allí? Puso las palmas de las manos boca arriba pidiendo respuestas, suspiró resignada… Miró al barranco, sabía que si se tiraba no moriría, era muy difícil, encima la oscuridad la sobreprotegía de la luz a la que tanto amaba por encima de todo, solo podría ver las sombras del amanecer desde aquel rincón donde se encontraba sumamente perdida…La noche, se hizo dueña del cielo y la luna menguante hizo su majestuosa aparición, se hizo un ovillo entre la vegetación, la oscuridad la protegería… Mientras la muchacha dormitaba despierta en el silencio de la noche, el grupo de vampiros planeaban su ataque contra aquellas criaturas que los despreciaban por ser hijos de la mismísima oscuridad… Se separaron, Orian, Adam, Jack y Alison se fueron a cazar algún animalillo y desaparecieron entre la oscuridad, solo le apreciaban unos ojos extremadamente rojos, y unos pasos elegantes y a la vez firmes… Ian y Lara se quedaron juntos y entablaron conversación mientras observaban la luna menguante, Ian posó su brazo sobre protector sobre los hombros de Lara, como si esta tuviera frío, esta le gruño débilmente y bajó la cabeza…. -¿Qué pasa? -No me fío de Alexandra… Podría delatarnos a cualquier criatura -Eii… suspiró Ian, por ahora no a hecho nada, está asustada… cosa que tu no conoces… -El miedo no va conmigo, bufó Lara -Eso te hace especial…Sonrió el muchacho a la arisca chica pero a la vez hermosa -Por primera vez en mucho tiempo, una pizca de alegría y chispa envolvió la mirada de Lara… ¿Tu crees? -Estoy seguro, sonrió el chico… -Ian, ¿Te he dicho alguna vez que eres un gran amigo? -Suspiró y sonrió casi simultáneamente el chico… Me alegro, dijo resignado… -La chica sonrió y se poso en frente suya mirándolo a los ojos, sus rostros compartían el mismo campo de visión… ¿Qué te preocupa? -Tu… ¿Puede hacer algo este gran amigo? Dijo sarcástico… -Por supuesto… sonrió Lara volviendo a reflejar aquella sensación en sus ojos…La muchacha rozó sus labios simultáneamente y giró la cara tras ese roce frío y cálido al mismo tiempo…No estaba segura, aquello era nuevo para ambos… -Ian la sonrió con cariño y la abrazó, esta vez ella posó su rostro sobre su hombro derecho y quedaron bajo la luna resplandeciente… Alison, Orian, Jack y Adam iban a cazar… -Estoy preocupada por Alexandra… dijo tras un molesto silencio Alison -Orian suspiró, ya se que es mi culpa… -Adam los miró fingiendo una firmeza no propia de su persona, se acostumbrará… dio por finalizada la conversación… -Jack suspiró… miró a Alison, nosotros la vamos a proteger así que no te tortures más, miró a Adam… tenemos que hablar… Los vampiros se dispersaron de mala gana y siguieron buscando su alimento, bajo la luz de la luna velando en acabar con la sed que los mataba por dentro… | |
| | | Lara evans Vampiro de 3º
Cantidad de envíos : 2073 Fecha de inscripción : 29/07/2008
| | | | Aaron H. Karn Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 1820 Edad : 38 Fecha de inscripción : 23/05/2008
Hoja de personaje Descripción física:
| Tema: Re: Hijos de la Noche Sáb Nov 29, 2008 7:16 pm | |
| Ya sabes mi opinión canija, No sé porque te obsesionas tanto con los comentarios
Está muy bien, pero lo de los guiones no lo llevas muy bien todavía... | |
| | | Irina J. Black Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 2674 Localización : Detrás de ti... :Buu: Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Hijos de la Noche Dom Nov 30, 2008 6:50 pm | |
| C. 2 La ausencia y el vampiro… Los días pasaban lentamente… Alexandra pudo sentir por primera vez lo que significaba una hora, el antes inexistible segundo y las 60 décimas de segundo que eran en realidad… El grupo de vampiros se ausentaban cada vez más, dar explicaciones y sin paradero tras la luna llevar la noche a aquel bosque. La muchacha pasaba las horas en aquel barranco que se alzaba a su vista, a lo lejos podía ver la ciudad, podía ver todo tipo de colinas que se alzaban a su vista. La niña humana había aprendido a ser una verdadera hija de la noche, había aprendido a no decir nada, simplemente a callar, escuchar y fingir que no sabía nada… Una mañana, nada más marcharse los vampiros de nuevo al paradero desconocido, Alexandra optó por quedarse en la cueva ya que relampagueaba y el terreno estaba húmedo y fangoso. Aquel día mientras la muchacha miraba caer la lluvia y escuchaba los rugidos de la tempestad sintió una luz… ¿Quién podía ser? Apenas se habían marchado los demás, siempre se le hacía un nudo en la garganta al sentir aquella sensación de acecho, optó por preguntar… -¿Alison?¿Jack?¿Orian? -No se oyó nada, intranquila pasó una ojeada por la cueva, no volvió a sentir nada… -Olló de nuevo un revoloteo y un andar inseguro…¿Quién eres? Chilló la muchacha -Una luz limpia y no muy lejos suya la cegó unos segundos… Al abrir los ojos pudo ver que una figura angelical, se encontraba a pocos metros suyos, su aura era pura y eso no le agradó en absoluto… antes de que hablara mencionó su nombre. -Alexandra, vengo para decirte que huyas, este no es un buen lugar para una humana convertida en vampiresa, te ocultan muchas cosas… huye… -Oyó de nuevo pisadas sobre la arena firmes y rápidas, lo único que volvió a ver fue a Lara y a Adam con cara de pocos amigos mirando donde antes se encontraba aquella luminosa criatura…¿Qué te dijo? Carraspeó molesto Adam… - Solo que me fuera… *tartamudeó Alexandra* - Lara bufó, estupendo desaparece Jack y ahora este ángel viene a dar por saco… Adam la mando callar… - ¿Qué Jack a desaparecido? Preguntó Alexandra asustada … Lara volvió a bufar… - Llegaron Alison y Orian, que escucharon la conversación…Alison le rechistó a Lara y le explicó, fuimos al pueblo con Jack, nos dijo que se iba a investigar y que volvería… y no volvió, quizás venga esta noche… Le sonrió aun así intranquila… - Ian se unió al grupo y escuchó… Alexandra quiero hablar contigo… Alison los siguió intranquila hasta detrás de la cueva, los demás se quedaron hablando… Mira estamos en guerra con los licántropos, vendrán muchas criaturas que te dirán de todo, lo único que tienes que hacer es ver, oír y callar… dijo con firmeza. -Alexandra tragó saliva, Ian se marchó junto a los otros, Alison se quedó a su lado sin pronunciar palabra… -Es lo mejor para ti, dijo Alison.. -Alexandra asintió y se marchó adentrándose en el bosque… Alison le siguió el rastro hasta hacerse invisible entre el follaje… Mientras los vampiros hablaban sobre la desaparición misteriosa de Jack, Alexandra estaba perdida entre el bosque… se subió a un árbol y miró al horizonte… El crepúsculo iba a comenzar en menos de lo que se esperaba, había sido un día largo y aburrido… | |
| | | | Irina J. Black Ángel de 4º
| Tema: Re: Hijos de la Noche Sáb Ene 17, 2009 10:10 pm | |
| | |
| | | Dimlih Nevthon Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 6958 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Hijos de la Noche Sáb Ene 17, 2009 10:14 pm | |
| | |
| Tema: Re: Hijos de la Noche Sáb Ene 17, 2009 10:16 pm | |
| | |
| Tema: Re: Hijos de la Noche Dom Ene 18, 2009 1:32 pm | |
| Os dejo un trozo más... (Comentar)
Cuando se disponía a bajar y a volver a la cueva, sintió que algo le tiraba del pantalón… Miró hacia abajo, pensando que el pie se le habría enganchado entre algún matorral, pero… nada más bajar la vista vio a una especie de enano tirándole del pantalón… La chica se llevó tal susto que pegó un brinco, del cual el pobre personaje salió volando… -Aiii… bueno, bueno no es para tanto… gruñó el animal enfadado, tocándose la cabeza, ¡me va a salir un chichón por tu culpa! -Alexandra asustada miró al nomo, enano o lo que fuera… lo-lo siento… dijo la chica… - Me llamo Zodiak y no soy un enano, soy un duende… dijo con expresión ceñuda… -La chica exclamó, y ¿qué se supone que quieres? ¿Venirme a advertir que huya? ¿Qué esto no es bueno para mi? Rechistó la muchacha… Ya estoy harta, no se que hago aquí, me esconden muchas cosas…. ¡Quiero saber que pasa! - El duende la observó, oh ya sé lo del ángel, le restriega la cabeza… bruta… rechista… No vengo para nada de eso, yo puedo ayudarte o por lo menos ser tu compañero, se que eres una vampiresa, solo e venido para orientarte… Pero si cada vez que venga voz a recibir esta bienvenida, la miró y señalo su cabeza… -Esta bien, perdona… No tengo nadie más en quien confiar, pensaba que Alison… pero al fin y al cabo… una vampiresa, y esta en el grupo…. Suspiró la muchacha resignada… - Bueno, yo estoy aquí para contestar tus preguntas… dijo Zodiak… - ¿Cuántos años vive un vampiro? - El duende suspiró, muchos… demasiados… yo creo que solo vivirá hasta que lo maten cosa muy difícil…. - ¿Cómo se mata a un vampiro? - Las dos maneras más fáciles son o clavarle una estaca en el corazón, o exponerlo a la luz del sol… Aunque contando con la fuerza, y velocidad de un vampiro es muy difícil hacerlo aunque parezca muy simple… ¿Ya has probado tu fuerza? Preguntó… - La chica negó con la cabeza… - El duende la miró ¿A qué esperas? Eres una hija de la noche y algún día tendrás que aprender… -Alexandra lo miró, ¿Qué se supone que debo hacer? Dijo vacilante, sin creerse del todo que el duende pudiera ayudarla demasiado -Prueba subir ese árbol por ejemplo, y luego tírate de este acantilado hasta el río que ves allí abajo, dijo sin vacilar algo molesto y señalando un dedo el acantilado -¿Estás loco? Se escandalizó la muchacha, el árbol podría subirlo pero ¿Pretendes que me mate? -¡Qué lo agas! Dijo con una voz chillona y a la vez molesta -Alexandra, sin confianza alguna y creyendo que al duende este le faltaba una tuerca probó subir el árbol, este apenas pesaba ahora… -¿Y bien? Dijo el duende, ¿Qué te dije? Ahora al acantilado, dijo y la tiró del pelo hasta llevarla al borde del acantilado…Unos 100 metros se alzaban a su vista -La muchacha, tragó saliva y cerro los ojos con fuerza, ya no le importaba morir… Así que la muchacha saltó sin más, la presión del aire la hacía cerrar los ojos con más fuerza aún, su pelo estaba desordenado y en un estruendo, calló a tierra… No consiguió mantenerse en pie, aunque allí estaba, sus ojos parecían salirse de las órbitas, miró hacia arriba, el duendecillo volaba hacia ella con una sonrisa divertida y burlona. -Menuda vampiresa… me vas a resultar difícil de enseñar, dijo soltando una risita -La muchacha, aun sorprendida de quedar allí tendida en el suelo se levantó d un salto, decidió seguir averiguando ¿Qué pasa si me expongo a la luz del sol? ¿Moriré? -El duendecillo, la cogió de nuevo de su melena y la llevó hasta los primeros rayos del alba; la piel de la muchacha brillaba, miles de piedras preciosas formaban ahora su estructura y figura de porcelana… tartamudeó ¿Qué tiene que ver esto con tu visita? -El duende la miró con cansancio absoluto ¿En verdad te intriga hacia dónde van los vampiros al caer el atardecer o en la mañana muy temprana? -Alexandra asintió sin más, necesitaba saber, necesitaba respuestas… -Síguelos al caer la noche mañana, dijo Zodiak con simple dad - Cuando la chica iba a asentir, el duende desapareció, ella parpadeó un par de veces… Miró en el suelo y no lo vio, no se molestó en llamarlo, sabía que no acudiría, pensó en lo que le había dicho. Ella quería entregarse en cuerpo y alma a ser una verdadera hija de la noche, iba a conseguir la verdad, por la noche los seguiría… Las preguntas, volvieron a torturarla, ¿A dónde irían? ¿Qué le había pasado a Jack? ¿Qué pretendían en realidad aquel grupo de vampiros? Se sintió culpable al no preguntarle al duende sobre el paradero de Jack… Aún así, ¿Por qué preocuparse? Aquella noche, sus respuestas vendrían en avalancha. Las horas se hicieron tan largas como ella acostumbraba a verlas pasar, subió de nuevo hasta lo alto del acantilados sin apenas esfuerzo, probó sus nuevas avilidades adquiridas maravillada y deseosa de poder utilizarlas, la muchacha era valiente y estaba llena de curiosidades, no se imaginaba hasta que punto era de peligroso su nuevo punto- -Ángeles, Duendes, Vampiros Aquel mundo lleno de fantasías poseía miles de misterios, y la vida le estaba dando una oportunidad para descifrarlos, y… así llego el atardecer, Alexandra espiaba desde la parte trasera de la cueva, los movimientos de estos últimos, hasta que la noche se hizo dueña del cielo y la luna nueva iluminaba apenas ciertos puntos del bosque, los vampiros, marcharon de nuevo sin Jack y Alexadra, esta vez apenas pronunciaban palabra, ¿Qué pasaba? | |
| | | | Irina J. Black Ángel de 4º
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hijos de la Noche | |
| |
| | | | Hijos de la Noche | |
|