Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Los jardines

+16
Kyoko Meren
Nathaniel Sloan
Tamara Somerhalder
Edward Waterkreik
Aaron H. Karn
Lucas O`Conor
Darknymph
Adam S'cill
Dimlih Nevthon
Sheeba Le Blank
Lara evans
Alain Blitz
Mary Harrison
Brenna
Kai Mistesh
Director
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Cantidad de envíos : 6958

Los jardines - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 9:56 pm

hola*saludo a Jade*eres Jade no?creo que ayer no nos presentamos, soy Dim*sonrio y miro a Adam*bueno vale, buenas tardes...*vuelvo a sonreir*que tal ayer cuando te fuiste?*pregunto un poco desanimada*
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

Cantidad de envíos : 2988

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 9:58 pm

- Si -sonrio- soy Jade, encantada -la miro- me preguntas a mi o a el? -digo confundida
http://soldemedianoche.activoforo.com/forum.htm
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

Cantidad de envíos : 5600

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 9:58 pm

-Lo van a sacrificar, Dimlih.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 9:59 pm

a el*me rio*pero mejor te pregunto a ti tambien^^sino.....que maleducada que soy*me doy un golpecito en la cabeza*que tal?^^*oigo a Adam*que!!!!!!!???

Última edición por Dimlih Nevthon el Vie Nov 21, 2008 10:00 pm, editado 1 vez
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 9:59 pm

Miro a Adam- a quien van a sacrificar¿?
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 10:01 pm

*me levanto furiosa*por que????!!!!el que les ha hecho???!!!*pego una patada al suelo*para que lo sacrifiquen mejor que te lo quedes tu!!!!!*grito descargando mi rabia*es increible....*murmuro desolada*
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 10:02 pm

-No se quería marchar y le arranco una mano a el granjero.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 10:04 pm

bien merecido lo tiene!!!!*rio pero desaparece de golpe mi alegria*Adam yo...lo siento....*me quedo pensando*se lo llevaron ya?
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 10:07 pm

Les miro sin intervenir, apenada, comprendiendo poco a poco de que se trataba.
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 10:12 pm

-Sí.
*Me levanto y me dirijo en la dirección contraria a la del castillo*
-Cada persona sabe lo que yo pienso sobre ella, así que no habrá problemas si no vuelvo.
*Y salgo corriendo hacia el bosque con esa velocidad que solo son capaces de alcanzar los vampiros*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 10:14 pm

Adam!!!!!!!*intento agarrarle con la mano, pero solo cojo el aire*vamos Jade!!!Ne tu tambien!!!*despliego mis alas y empiezo a preseguirle lo mas rapido que soy capaz con Ne detras*
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 10:15 pm

Veo a Adam marcharse y me transformo intentando ir lo ams rapidio posible- ADAM POR FAVOR, NO TE VAYAS!! -grito
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 10:19 pm

*le pierdo la pista*para Neru!!!!*para junto a mi y me poso en el suelo*Adam!!!!!Adam!!!*grito esperando una respuesta que no llega*Adam!!!!*sigo intentandolo*vamos vuelve!!!!sabes que lo que has dicho no es verdad!!!!!!*sigo gritando lo mas fuerte que me permiten mis pulmones*ADAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*me caigo al suelo*vuelve....*murmuro*
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 10:21 pm

Sigo volando hasta que mis fuerzas flaquean y tengo que parar. Me siento y me transformo en humana. Empiezo a llorar al no ahber podido alcanzarle. Me abrazo las rodillas y escondo mi cabeza en ellas
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 10:24 pm

*Ne y yo vamos con Jade*tranquila....seguro que vuelve...*la consuelo y le doy un abrazo*Adam sera muchas cosas...pero no es cruel...no nos dejara asi aqui...*sonrio un poco*y deja de llorar que llorare yo tambien!!!!*digo con vocecilla apunto de llorar*
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 10:26 pm

Abrazo a Dim- gracias -sonrio- y no llores tu que bastante tenemos conmigo -intento bromear mientras trato de dejar de llorar.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 10:29 pm

*sonrio*vamos tranquila,mira....*me quedo pensando*Adam....es...bueno, lo conoceras mejor que yo...*me encojo de hombros*pero se que volvera...de eso no lo dudes....*vuelvo a sonreir mientras le devuelvo el abrazo*no me gusta ver a la gente llorar....tienes que ser fuerte^^um...*me quedo de nuevo pensativa*sabes que? que no deberiamos llorar por el...el en nuestro caso se iria a dar una vuelta....asi que...damos un paseo y nos da un poco el aire en vez de estar aqui sentaditas?*pregunto intentando animarla*
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 10:31 pm

Dejo de llorar- desde cuando le conoces? -me levanto sonriendole agradecida por sus esfuerzos
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 10:33 pm

*Llego corriendo, con Bree II en brazos y mirando repetidas veces hacia atrás. Esstoy empapado y lleno de paja, que se ha pegado por culpa del agua a mi piel*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 10:34 pm

*me levanto sonriendo*bien....em...*comenzamos a andar mientras pienso un pco*pues hace unas semanas....cuando llegue....no se si llega a un mes....*sonrio*al principio no llevabamos a matar...*me rio recordando*y tu?supongo que desde hace mucho...*Neru comienza a olfatear y aulla*que pasa?*nos hace un gesto para que le sigamos*vamos...
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 10:35 pm

- Si, aunque tampoco tantisimo -sonrio y les sigo confusa
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 10:36 pm

*seguimos a Ne hasta que veo a lo lejos una figura extraña pero familiar a la vez*no sera.....*me fijo mas*es Adam!!!!!!!!!!*le grito a Jade*vamos corre!!!!*cojo a Jade de la mano y vamos hacia el*
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 10:38 pm

Corremos y veo a Adam. Le abrazo y luego me separo- pensabamos que te habias ido!! -miro a Bree II- ese es al que...?
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 10:39 pm

*le abrazo yo tambien y luego veo a Bree II*si ese es Jade...*digo y le miro*como lo has hecho???*pregunto entusiasmada y acaricio a Bree II,esta vez sin que me muerda*
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 10:40 pm

*Paso como un borrón y, al verlas, pierdo la concentración y me tropiezo, soltando a Bree II a tiempo para estamparme contra un árbol, que se rompe por la mitad*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los jardines   Los jardines - Página 6 Icon_minitime

Los jardines
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente