Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Acantilado

+31
Jim Thomas Evans
Trisha Dawlin
Alice Meren
Kai Mistesh
Claire Wagner
Derdrak S'cill
Sheeba Le Blank
Connie Talbot
Aaron H. Karn
Lara evans
Tanya
Dana Croix
Raick Argan
Tamara Somerhalder
Kagura Sôma
Victoria Enthium
Alain Blitz
Brenna
Darknymph
Harry Gaunt
Selene Cynster
Lucas O`Conor
Kyoko Meren
Mary Harrison
Lucas Scott
Diane Madison
Irina J. Black
Megara Syrien
Elisabeth Jones
Adam S'cill
Director
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Cantidad de envíos : 4465

Hoja de personaje
Descripción física:

Acantilado - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Acantilado   Acantilado - Página 33 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 8:33 pm

Me echo a reir-Creeme, soy bastante aventurera-Canturreo divertida. Me acerco a ella y le hago que se siente a mi lado, al borde del acantilado- Hablame de ti ¿porque viniste al internado? ¿tienes hermanos? ¿estan buenos? ¿que edades tienen? -Interrogo bromenado, divertida.
Trisha Dawlin
Humano de 1º
Humano de 1º
Trisha Dawlin

Cantidad de envíos : 168

MensajeTema: Re: Acantilado   Acantilado - Página 33 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 8:38 pm

- Mis padres me obligaron - empiezo a hablar - la verdad es soy bastante tímida, pero en cuanto conozco a la gente... bueno, digamos que a veces se me va la pina y acabo bañandome en una fuente en medio de la ciudad a las tantas de la mañana- río - a mis padres no les hizo mucha gracia. Y no, no tengo hermanos. ¿ Y tú? - pregunto
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Acantilado   Acantilado - Página 33 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 8:41 pm

-¿Hermanos yo? :¬¬: Para aburrir, encima yo soy la unica chica de ocho hermanos que somos-Me encojo de hombros- ¬¬ son horrendos, pero les quiero :shy: -Digo divertida-Vine aqui porque mis padres no tenian a otro sitio donde mandarme xD -Abrevivio quitandole importancia con una mano-Eramos muchos en el pueblecito donde vivamos Ò.ó lo cierto es que hasta que vine no sabía ni que podía hacer magia... -Me encojo de hombros- :love: Pero aqui la gente es muy agradable y divertida y te integras en nada
Trisha Dawlin
Humano de 1º
Humano de 1º
Trisha Dawlin

MensajeTema: Re: Acantilado   Acantilado - Página 33 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 8:44 pm

- Bueno, con gente tan simpática como tú parece facil - sonrío - pero ya sabes, ser la nueva es siempre complicado. Todos teneis vuestra historia y vuestras cosas... y yo no me entero de nada... Espero que con el tiempo -miro hacia el frente y suspiro. Cojo la cámara y hago otra foto.
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Acantilado   Acantilado - Página 33 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 8:50 pm

- :shy: Hay tantas cosas de las que te puedo informar, pero son taan largas xD -Suspiro sonoramenre y sonrio- Nada, si tienes alguna curiosidad o algo, me preguntas, que yo te informo :braq:
Trisha Dawlin
Humano de 1º
Humano de 1º
Trisha Dawlin

MensajeTema: Re: Acantilado   Acantilado - Página 33 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 8:52 pm

- Supongo que me iré enterando a medida que pase el tiempo. Mientras tanto... ¿Y tú qué? ¿Tienes alguna historia por aquí?
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Acantilado   Acantilado - Página 33 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 8:55 pm

-Depende de a que tipo te refieras, he estado metida en todo tipo de historias-Comento divertida.
Trisha Dawlin
Humano de 1º
Humano de 1º
Trisha Dawlin

MensajeTema: Re: Acantilado   Acantilado - Página 33 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 8:59 pm

- Cualquiera me vale... - sonrío - tienes novio o te has fijado en alguien?
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Acantilado   Acantilado - Página 33 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 9:00 pm

Asiento con la cabeza y esbozo una dulce sonrisa-Salgo con Alain-Canturreo. De repente la sonrisa queda sustituida por una mueca- :¬¬: Al que hace tiempo que no veo, por cierto.
Trisha Dawlin
Humano de 1º
Humano de 1º
Trisha Dawlin

MensajeTema: Re: Acantilado   Acantilado - Página 33 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 9:04 pm

- ¿Alain? Creo que no lo conozco, aunque no podría asegurartelo. -la miro- Y qué tal?, ¿Cómo es? Cuéntame cosas
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Acantilado   Acantilado - Página 33 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 9:08 pm

La miro y me rio-Pueees desde un pun punto totalmente objetivo...es un licántropo, tiene el pelo castaño rojizo, es alto, una auntentica monada. Tiene mucha paciencia porque me soporta después de la cantidad de palizas que le he metido xD -Comento riendo. Ladeo la cabeza y me quedo pensativa- Hum... es un sex-symbol para mi xD asi abreviado xD

FDR: :chuli: A mi pj y a mi nos van los pelirrojos Cool
Trisha Dawlin
Humano de 1º
Humano de 1º
Trisha Dawlin

MensajeTema: Re: Acantilado   Acantilado - Página 33 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 9:16 pm

Le hago una foto mientras habla.- Si tú lo dices tendré que creerte - río- Sobre todo en lo de la paciencia...
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Acantilado   Acantilado - Página 33 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 9:21 pm

-Tu creeme, yo nunca miento, aunque tengo tendencia a realzar la verdad-Comento divertida. Arqueo una ceja-¿Porque haces tantas fotos?
Trisha Dawlin
Humano de 1º
Humano de 1º
Trisha Dawlin

MensajeTema: Re: Acantilado   Acantilado - Página 33 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 9:28 pm

- Perdón -bajo la cámara - ¿te molesta?A mucha gente le molesta y no me doy cuenta, es un gran problema- empiezo a hablar atropelladamente. Cuando me doy cuenta paro - Perdón - digo de nuevo - Me gusta guardar cada momento...Mi padre me regaló una cámara siendo yo una niña... empecé acribillando a fotos a mi perro... y ahora, no puedo parar -Sonrío.
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Acantilado   Acantilado - Página 33 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 9:30 pm

Me echo a reir-No me molesta en absoluto, solo me sorprendia un poco :shy: -Admito con una sonrisa-rara vez me han fotografiado.
Kai Mistesh
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Kai Mistesh

Cantidad de envíos : 185
Localización : No conoczco este sitio, no sé donde estoy ¿como quieres que te lo diga?

MensajeTema: Re: Acantilado   Acantilado - Página 33 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 9:34 pm

*Llego al acantilado dando pataditas a una piedra pequeña aburrido, alzo la mirada y veo a lo lejos dos figuras, una que esta de espaldas a mi, y que por el pelo diría que Brenna y otra chica que no me suena de nada, me hacerco por detras lo más sigiloso que puedo y le tapo los ojos a Brenna, me aclaro la garganta para poner voz muy grave*
- ¿Quien soy?
*Pregunto mirando y sonriendo a la otra chica*
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Acantilado   Acantilado - Página 33 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 9:35 pm

Arqueo una ceja, confusa-Em... ¿Papa Noel?-Prgeunto con voz infantil, esperanzadora.
Kai Mistesh
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Kai Mistesh

Localización : No conoczco este sitio, no sé donde estoy ¿como quieres que te lo diga?

MensajeTema: Re: Acantilado   Acantilado - Página 33 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 9:36 pm

- Creo que no
*Digo destapándola los ojos*
- de momento no voy de rojo por el mundo con un saco a la espalda :braq:
Trisha Dawlin
Humano de 1º
Humano de 1º
Trisha Dawlin

MensajeTema: Re: Acantilado   Acantilado - Página 33 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 9:39 pm

Saco la cámara, poso el brazo en sus hombros y nos hago na foto a ambas. Depués miro el resultado en el visor.- Conmigo vas a hartarte- sonrío - Dime que pare cuando quieras, creo que soy algo pesada...- Miro al chico extrañada.
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Acantilado   Acantilado - Página 33 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 9:39 pm

Al ver a Kai me brillan los ojos y me lanzo sobre el y le esachurro- Yo te puedo prestar un saco y puedo ayudarte a repartir regalos-Digo riendo. Me rio al oir lo que dice Trisha-Por mi, puedes hacer todas las fotos que quieras ^^
Trisha Dawlin
Humano de 1º
Humano de 1º
Trisha Dawlin

MensajeTema: Re: Acantilado   Acantilado - Página 33 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 9:40 pm

Miro al chico y sonrío- Soy Trisha - me presento.
Kai Mistesh
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Kai Mistesh

MensajeTema: Re: Acantilado   Acantilado - Página 33 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 9:42 pm

*La chica me mira extrañada*
- ¿Que? :what:
*La escucho presentarse
- yo soy Kai, un placer
*Me giro a Brenna*
- Si te apuntas a repartir reglalos en navidad desde el cielo y no te da vertigo volar, avisa
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Acantilado   Acantilado - Página 33 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 9:43 pm

Niego con la cabeza- :shy: ¿Vertigo yo? ¿después de que Mary me lanzase por el acantilado?-Niego de nievo con la cabeza-No, por mi encantada reparto regalos contigo por Navidad-Digo sonriendo, divertida.
Trisha Dawlin
Humano de 1º
Humano de 1º
Trisha Dawlin

MensajeTema: Re: Acantilado   Acantilado - Página 33 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 9:45 pm

Guardo la cámara y escucho la conversación.
Kai Mistesh
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Kai Mistesh

MensajeTema: Re: Acantilado   Acantilado - Página 33 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 9:46 pm

- Bien pues ya tenemos planes navideños
*Digo sonriendo casi riendo*
- Trisha, no te había visto antes ¿llegaste hace poco?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Acantilado   Acantilado - Página 33 Icon_minitime

Acantilado
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente