Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Boulevar del Centro comercial

+29
Kyoko Meren
Edward Nevthon
Jack Greyback
Sarah Warner
Allan Smith
Jackie Morrison
Sheydel Yue
Elizabeth Greyback
Karia Argan
Lara evans
Yukari Asakura
Aaron H. Karn
Megara Syrien
Dimlih Nevthon
Adam S'cill
Mary Harrison
Elisabeth Jones
Lucas Scott
Raick Argan
Selene Cynster
Brenna
Michael Freemand
Lucas O`Conor
Chloê Sharp
Alain Blitz
James Lauren
Diane Madison
Darknymph
Tamara Somerhalder
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
Sheydel Yue
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Sheydel Yue

Cantidad de envíos : 2290

Hoja de personaje
Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata

Boulevar del Centro comercial - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 20 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 12:39 am

*Ríe*
- Apunto hacia arriba con el cohete...si pudiera hacer una chispa...no se flameest...
https://www.youtube.com
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

Cantidad de envíos : 2988

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 20 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 12:40 am

Me quedo mriando el confeti- la verdad es que yo tampoco...
http://soldemedianoche.activoforo.com/forum.htm
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Cantidad de envíos : 6958

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 20 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 12:41 am

*rio*Fla..*comienzo y saco de mi bolsillo unas cerillas, lo enciendo*cerillas!!!*me rio y le doy una a Jade*te dejo que lo enciendas :shy:
Sheydel Yue
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Sheydel Yue

Hoja de personaje
Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 20 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 12:42 am

-Flameest!
-Nada...estoy intentando hacer algo imposible...Dim haz algo!!
Cojo la cerilla la enciendo y el cohete explota...
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 20 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 12:46 am

*veo como explota y aplaudo como una niña pequeña*bravo!!!que bonitoooo :enamorado:
Sheydel Yue
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Sheydel Yue

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 20 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 12:48 am

*Me lanzo hacia Dim*
-Yujuuuu!!
*caigo al suelo y le doy un bes^*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 20 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 12:49 am

*me rio, correspondo al beso y le doy yo otro*autocontrol, autocontrol..*me recuerdo a mi misma*
Sheydel Yue
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Sheydel Yue

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 20 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 12:51 am

*le besa la mejilla*
-Que aparición más eespectacular ehh?
-Lo próximoe s una bomba de humo
Jackie Morrison
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Jackie Morrison

Cantidad de envíos : 546

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 20 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 12:51 am

-Bueno, yo he de irme, ha sido un placer conoceros a los 3 ^^
*les doy un abrazo a los 3 y me voy*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 20 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 12:53 am

si, pero me tengo que recordar a mi misma que hay gente delante, que estamos en un lugar publico y que necesito autocontrol...si no te digo que no estariamos hablando*sonrio y le doy un besito mas*adios Jackie!!!*le devuelvo el abracito y veo como se va*
Sheydel Yue
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Sheydel Yue

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 20 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 12:56 am

-A síii
-Yo creía que no te importaba.... :zorri: si nos ven da igual que nosotros mostremos nuestro amor :zorri: :zorri:
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 20 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 12:58 am

y no me importa...*le sonrio*pero ya sabes que acabamos de una manera embarazosa...y la pobre Jade ahi mirandonos y no puede hablar...*sonrio y le doy otro beso pequeño*aunque por estas cositas pequeñas no pasa nada*me rio*
Sheydel Yue
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Sheydel Yue

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 20 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 12:59 am

-Ains es verdad :zorri: :buaa: He hecho algo erroneo :buaa:
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 20 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 1:00 am

por que erroneo??*le miro sorprendida*
Sheydel Yue
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Sheydel Yue

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 20 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 1:02 am

-Pir que no debería haberlo hecho :TT: :buaa:
-Jopetaaaas.... Sad
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 20 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 1:03 am

*sonrio y le empujo contra el suelo, dejandole boca arriba y yo encima, le doy un beso*ahora los dos hicimos algo erroneo*le sonrio*
Sheydel Yue
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Sheydel Yue

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 20 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 1:07 am

*Correspondo y me separo, sonriendo*
-Gracias...por tanto que me ayudas...eres....aquel tipo de persona que parece brillar en luz propia en una sociedad como en la que vivimos...tu iluminas mi mundo...tu eres el sol y mi luna...y lo mejor....que eres la eprsona a la que amo...
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 20 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 1:08 am

*le miro emocionada, me separo de el, pero sigo tumbada en el suelo*es precioso...*sonrio*siempre consigues que algo aqui dentro se llene de paz y me recuerde una y otra vez por que te amo con toda mi alma y mi ser
Sheydel Yue
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Sheydel Yue

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 20 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 1:11 am

-No es algo qe piense...es...es el deseo de amarte lo que me mantiene vivo y estas frases las produce mi corazón marchito que se recupera poco a poco con cada uno de tus besos...
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 20 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 1:12 am

te prometo que mientras estemos juntos no dejare que tu corazon sufra las penas que un pasado tuvo que soportar. Yo te ayudare a ver que le mundo esta lleno de alegria, de amor, de paz. Y siempre me tendras aqui, para ti*sonrio y le vuelvo a besar*
Sheydel Yue
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Sheydel Yue

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 20 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 1:15 am

-Las penas pasan a cada segundo que te veo cada instante que paso junto a ti..siento..algo muy importante...algo que solo se puede sentir con el roce y con el dulce cariño que me muestras en tus palbras...eres...aquella persona que estes dodne estes y que en cualquier apuro te saca y te ayuda..mi vida se ilumina gracias a ti...tu eres mi suero y por eso vivo...por eso te quiero
*le beso*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 20 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 1:19 am

*correspondo al beso sin saber que decirle, mis sentimientos estan mezclados, tengo ganas de gritar al mundo y a la vez, hablar bajo para que nadie me oiga. Solo quiero compartir ese momento junto a el. Le beso sin poder parar, no quiero parar y por eso transmito pasion en casa roce de nuestros labios*
Sheydel Yue
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Sheydel Yue

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 20 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 1:23 am

*Correspondo a cada uno de sus beso poniendo mi amor en cada roce, sintiendo como mi corazón se aceleraba, quería, quería explicarle de alguna manera lo que sentia, me salía en forma de frases pero no llegaba a expresarlo todo
Con estos besos estaba demostrando a ella todo lo que sentia y a la vez sorpendiendome de todo lo que la quería*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 20 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 1:25 am

*seguiamos en el suelo, besandonos con sentimiento, con pasion, con locura...sin poder parar. No podia dejar de sentirle una y otra vez, me estremecia de pies a cabeza cada vez que empezaba un nuevo beso. Me separo un poco*espera...y Jade?no podemos...*le susurro mientras me incorporo un poco*
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

Cantidad de envíos : 2988

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 20 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 1:26 am

Me desempano y les miro- siento interrumpir, pero me voy -me espido con una sonrisa y salgo
http://soldemedianoche.activoforo.com/forum.htm
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Boulevar del Centro comercial   Boulevar del Centro comercial - Página 20 Icon_minitime

Boulevar del Centro comercial
Página 20 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 36  Siguiente