| Boulevar del Centro comercial | |
|
+29Kyoko Meren Edward Nevthon Jack Greyback Sarah Warner Allan Smith Jackie Morrison Sheydel Yue Elizabeth Greyback Karia Argan Lara evans Yukari Asakura Aaron H. Karn Megara Syrien Dimlih Nevthon Adam S'cill Mary Harrison Elisabeth Jones Lucas Scott Raick Argan Selene Cynster Brenna Michael Freemand Lucas O`Conor Chloê Sharp Alain Blitz James Lauren Diane Madison Darknymph Tamara Somerhalder 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sheydel Yue Vampiro de 2º
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial Dom Dic 28, 2008 12:39 am | |
| *Ríe* - Apunto hacia arriba con el cohete...si pudiera hacer una chispa...no se flameest... | |
|
| |
Darknymph Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2988 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial Dom Dic 28, 2008 12:40 am | |
| Me quedo mriando el confeti- la verdad es que yo tampoco... | |
|
| |
Dimlih Nevthon Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 6958 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| |
| |
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial Dom Dic 28, 2008 12:42 am | |
| -Flameest! -Nada...estoy intentando hacer algo imposible...Dim haz algo!! Cojo la cerilla la enciendo y el cohete explota... | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial Dom Dic 28, 2008 12:48 am | |
| *Me lanzo hacia Dim* -Yujuuuu!! *caigo al suelo y le doy un bes^* | |
|
| |
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial Dom Dic 28, 2008 12:49 am | |
| *me rio, correspondo al beso y le doy yo otro*autocontrol, autocontrol..*me recuerdo a mi misma* | |
|
| |
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial Dom Dic 28, 2008 12:51 am | |
| *le besa la mejilla* -Que aparición más eespectacular ehh? -Lo próximoe s una bomba de humo | |
|
| |
Jackie Morrison Ángel de 1º
Cantidad de envíos : 546 Edad : 30 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial Dom Dic 28, 2008 12:51 am | |
| -Bueno, yo he de irme, ha sido un placer conoceros a los 3 ^^ *les doy un abrazo a los 3 y me voy* | |
|
| |
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial Dom Dic 28, 2008 12:53 am | |
| si, pero me tengo que recordar a mi misma que hay gente delante, que estamos en un lugar publico y que necesito autocontrol...si no te digo que no estariamos hablando*sonrio y le doy un besito mas*adios Jackie!!!*le devuelvo el abracito y veo como se va* | |
|
| |
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial Dom Dic 28, 2008 12:56 am | |
| -A síii -Yo creía que no te importaba.... si nos ven da igual que nosotros mostremos nuestro amor | |
|
| |
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial Dom Dic 28, 2008 12:58 am | |
| y no me importa...*le sonrio*pero ya sabes que acabamos de una manera embarazosa...y la pobre Jade ahi mirandonos y no puede hablar...*sonrio y le doy otro beso pequeño*aunque por estas cositas pequeñas no pasa nada*me rio* | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial Dom Dic 28, 2008 1:00 am | |
| por que erroneo??*le miro sorprendida* | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial Dom Dic 28, 2008 1:03 am | |
| *sonrio y le empujo contra el suelo, dejandole boca arriba y yo encima, le doy un beso*ahora los dos hicimos algo erroneo*le sonrio* | |
|
| |
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial Dom Dic 28, 2008 1:07 am | |
| *Correspondo y me separo, sonriendo* -Gracias...por tanto que me ayudas...eres....aquel tipo de persona que parece brillar en luz propia en una sociedad como en la que vivimos...tu iluminas mi mundo...tu eres el sol y mi luna...y lo mejor....que eres la eprsona a la que amo... | |
|
| |
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial Dom Dic 28, 2008 1:08 am | |
| *le miro emocionada, me separo de el, pero sigo tumbada en el suelo*es precioso...*sonrio*siempre consigues que algo aqui dentro se llene de paz y me recuerde una y otra vez por que te amo con toda mi alma y mi ser | |
|
| |
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial Dom Dic 28, 2008 1:11 am | |
| -No es algo qe piense...es...es el deseo de amarte lo que me mantiene vivo y estas frases las produce mi corazón marchito que se recupera poco a poco con cada uno de tus besos... | |
|
| |
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial Dom Dic 28, 2008 1:12 am | |
| te prometo que mientras estemos juntos no dejare que tu corazon sufra las penas que un pasado tuvo que soportar. Yo te ayudare a ver que le mundo esta lleno de alegria, de amor, de paz. Y siempre me tendras aqui, para ti*sonrio y le vuelvo a besar* | |
|
| |
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial Dom Dic 28, 2008 1:15 am | |
| -Las penas pasan a cada segundo que te veo cada instante que paso junto a ti..siento..algo muy importante...algo que solo se puede sentir con el roce y con el dulce cariño que me muestras en tus palbras...eres...aquella persona que estes dodne estes y que en cualquier apuro te saca y te ayuda..mi vida se ilumina gracias a ti...tu eres mi suero y por eso vivo...por eso te quiero *le beso* | |
|
| |
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial Dom Dic 28, 2008 1:19 am | |
| *correspondo al beso sin saber que decirle, mis sentimientos estan mezclados, tengo ganas de gritar al mundo y a la vez, hablar bajo para que nadie me oiga. Solo quiero compartir ese momento junto a el. Le beso sin poder parar, no quiero parar y por eso transmito pasion en casa roce de nuestros labios* | |
|
| |
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial Dom Dic 28, 2008 1:23 am | |
| *Correspondo a cada uno de sus beso poniendo mi amor en cada roce, sintiendo como mi corazón se aceleraba, quería, quería explicarle de alguna manera lo que sentia, me salía en forma de frases pero no llegaba a expresarlo todo Con estos besos estaba demostrando a ella todo lo que sentia y a la vez sorpendiendome de todo lo que la quería* | |
|
| |
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial Dom Dic 28, 2008 1:25 am | |
| *seguiamos en el suelo, besandonos con sentimiento, con pasion, con locura...sin poder parar. No podia dejar de sentirle una y otra vez, me estremecia de pies a cabeza cada vez que empezaba un nuevo beso. Me separo un poco*espera...y Jade?no podemos...*le susurro mientras me incorporo un poco* | |
|
| |
Darknymph Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2988 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial Dom Dic 28, 2008 1:26 am | |
| Me desempano y les miro- siento interrumpir, pero me voy -me espido con una sonrisa y salgo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Boulevar del Centro comercial | |
| |
|
| |
| Boulevar del Centro comercial | |
|