Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Restaurante de comida rápida

+32
Allan Smith
Elizabeth Greyback
Jim Thomas Evans
Lara evans
Trisha Dawlin
Sheeba Le Blank
Aaron H. Karn
Brenna
Dimlih Nevthon
Coralie De Lancré
blackrose
Derdrak S'cill
Diane Madison
Lucas O`Conor
Alice Meren
Darknymph
Chloê Sharp
aslhey
Derek S. Blas
Kyoko Meren
Tamara Somerhalder
James Lauren
Adam S'cill
Irina J. Black
Selene Cynster
Alphonse Stark
Rodia_Raskónikov
Elisabeth Jones
Jhensen La´Toure
Alain Blitz
Brienne Savoux
Director
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Cantidad de envíos : 6958

Restaurante de comida rápida - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Restaurante de comida rápida   Restaurante de comida rápida - Página 32 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 9:05 pm

*sonrio ante la pregunta, luego le respondo con la misma intensidad.miro a Shey, luego a Lucas*em....*me meto un pedazo grande de helado para no poder abrir la boca*
Lucas Scott
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lucas Scott

Cantidad de envíos : 1665

MensajeTema: Re: Restaurante de comida rápida   Restaurante de comida rápida - Página 32 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 9:06 pm

*Me río a cacajadas, mientras termino de beber la cocacola*
Sheydel Yue
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Sheydel Yue

Cantidad de envíos : 2290

Hoja de personaje
Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata

MensajeTema: Re: Restaurante de comida rápida   Restaurante de comida rápida - Página 32 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 9:07 pm

*Miro a otro lado visiblemente molesto y dejo caer mi cuchara*
-Es algo que me concierna ami o a las relaciones amorosas entre nosotros dos?Porque si es así exijo respuestas...
https://www.youtube.com
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Restaurante de comida rápida   Restaurante de comida rápida - Página 32 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 9:09 pm

*trago el helado y bebo un sorbo de Coca-cola,miro a Shey*yo..esto...*me quedo pensativa para saber que decir*Shey, Lucas me preguntó si estaba saliendo contigo aun teniendo dos años menos. Yo le dije que eso no me importaba, que eras monisimo :love: *sonrio*te lo digo porque no hay nada que ocultar. Te quiero, y eso es lo importante*le sonrio*

Última edición por Dimlih Nevthon el Sáb Dic 27, 2008 9:11 pm, editado 1 vez
Sheydel Yue
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Sheydel Yue

Hoja de personaje
Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata

MensajeTema: Re: Restaurante de comida rápida   Restaurante de comida rápida - Página 32 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 9:11 pm

*Miro a otro lado, o no me estaba diciendo la verdad o estaba ocultando algo*
-Suspiro-
-Conque solo monísimo,¿eh?
Lucas Scott
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lucas Scott

MensajeTema: Re: Restaurante de comida rápida   Restaurante de comida rápida - Página 32 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 9:12 pm

*Miro a Shey*
-Ehm...:braq:
*Miro a Dim*
-Vocazas :¬¬:
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Restaurante de comida rápida   Restaurante de comida rápida - Página 32 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 9:13 pm

*me pongo delante de el*Sheydel, te he dicho la verdad. Si no me crees, es que no confías en mi. Que quieres que le diga?no le voy a contar a Lucas todo lo que hacemos o dejamos de hacer y decir tu y yo*le miro sin saber que mas decirle*Lo siento :zorri: *le digo a Lucas*
Sheydel Yue
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Sheydel Yue

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Restaurante de comida rápida   Restaurante de comida rápida - Página 32 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 9:14 pm

fdr-mi pj es el tipico novio inseguro XD-
*Baja la vista*
-Ahora me estas tratando como a un muñeco de exposición...como un simple objeto..
Lucas Scott
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lucas Scott

MensajeTema: Re: Restaurante de comida rápida   Restaurante de comida rápida - Página 32 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 9:16 pm

*Miro a Shey*
-Si no te lo decí aella, te lo decía yo, además no te cabrees que dice la verdad, y ha sido mi pregunta...
Sheydel Yue
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Sheydel Yue

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Restaurante de comida rápida   Restaurante de comida rápida - Página 32 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 9:17 pm

*Suspiro de nuevo intentando relajarme, la cabeza me bullía asi que bebí un trago de cocacola y despue sun trozo de helado*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Restaurante de comida rápida   Restaurante de comida rápida - Página 32 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 9:18 pm

*me agacho hasta que me quedo mirandole a los ojos*no quiero que digas eso por favor Shey...no es cierto...*le miro intentando que recupere el animo*por favor, no digas eso. No es verdad...para mi, todo lo eres tú, y si encima me faltas....*oigo lo que dice Lucas*no te preocupes...la culpa ha sido mia y ya esta*veo que Shey sigue callado*lo siento
Lucas Scott
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lucas Scott

MensajeTema: Re: Restaurante de comida rápida   Restaurante de comida rápida - Página 32 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 9:20 pm

*Miro a Dim y a Shey, sin decir nada*
Sheydel Yue
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Sheydel Yue

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Restaurante de comida rápida   Restaurante de comida rápida - Página 32 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 9:24 pm

*Levanto la cabeza y le doy un beso*
Aún sin sentido,sin razón ni pensamiento,aún sin saber por qué te amo o por qué te pienso,pero sé que existes, y que eres mi sueño-susurro al oído de Dim
Lucas Scott
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lucas Scott

MensajeTema: Re: Restaurante de comida rápida   Restaurante de comida rápida - Página 32 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 9:25 pm

*Miro a los dos*
- -.-
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Restaurante de comida rápida   Restaurante de comida rápida - Página 32 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 9:27 pm

*correspondo al beso aun dudosa, mientras me dice todo al oido una lagrima cae por mi mejilla*gracias...*susurro y me seco las lagrimas de mis ojos*lo siento muchisimo...de verdad, Shey..perdoname...yo no queria que pasara esto. Lo siento tanto...*digo bajando la vista sin poder contenerme mas. miro a Lucas*bueno...salimos a que nos de el aire??*cambio de tema y vuelvo a mirar a Shey*luego hablamos...ahora no*le susurro al oido y vuelvo a sonreir*
Sheydel Yue
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Sheydel Yue

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Restaurante de comida rápida   Restaurante de comida rápida - Página 32 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 9:29 pm

-Yo la verdad es que quiero ir al internado...
Lucas Scott
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lucas Scott

MensajeTema: Re: Restaurante de comida rápida   Restaurante de comida rápida - Página 32 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 9:30 pm

*Suspiro mirando a los dos, y luego a Dim*
-No, tranquila, me macho ya, de veras
*Salgo de allí*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Restaurante de comida rápida   Restaurante de comida rápida - Página 32 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 9:30 pm

lo que digais...a mi me da lo mismo*sonrio*Lucas no te vayas...*le digo cuando ya se ha ido, miro a Shey*donde quieres ir?
Sheydel Yue
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Sheydel Yue

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Restaurante de comida rápida   Restaurante de comida rápida - Página 32 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 9:32 pm

*Sonríe*
-Dimelo a mí...yo no se
*se encoge de hombros*
-Tienes algun sitio especial que puedas enseñarme?
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Restaurante de comida rápida   Restaurante de comida rápida - Página 32 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 9:33 pm

*me quedo pensativa*creo que no...ya has visto todo el internado...*suspiro*un sitio especial....*murmuro*en que lugar has estado que sea especial para ti?*pregunto sonriente*
Sheydel Yue
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Sheydel Yue

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Restaurante de comida rápida   Restaurante de comida rápida - Página 32 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 9:37 pm

-¿Me pides un lugar?
-Cualquier lugar en el que pueda estar contigo.
*Me sonrojo, no se si loq ue iba a decir le gustara*
-Le susurro al oído:Abrázame fuerte, para que pueda sentir lo que es la pasión en tus brazos y la felicidad de tus labios, mírame profundo, para que mirándote me enamores y con una caricia te entregue mi vida.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Restaurante de comida rápida   Restaurante de comida rápida - Página 32 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 9:42 pm

*sonrio y cierro los ojos al escuchar que me habla al oido*yo...*me quedo paralizada,solo soy capaz de llorar*no...vuelvas...a decir eso,por favor...*susurro*no me resisto a tus frases...*llena de felicidad, me acerco lentamente, le abrazo, dejo correr mis lagrimas, le miro y juntos nuestros rostros.Le beso sin peder ni un segundo. Le beso con pasion, con amor, con sensaciones acumuladas*te quiero con toda mi alma...por favor, nunca me sueltes, solo quiero sentirte a mi lado...*susurro y le vuelvo a besar*

fdr: y vuelta a los lloros :t...t:
Sheydel Yue
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Sheydel Yue

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Restaurante de comida rápida   Restaurante de comida rápida - Página 32 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 9:44 pm

*Sonrío correspondo al beso*
-Escuché lo que me dijiste cuando estaba empanado
-¿Sabes que Abrázame fuerte, para que pueda sentir lo que es la pasión en tus brazos y la felicidad de tus labios, mírame profundo, para que mirándote me enamores y con una caricia te entregue mi viday que Le pondré nombre a cada uno de tus besos, a cada caricia, a cada palabra, a cada mirada, así no podré olvidarte, aunque te vayas y no recuerde tu amor.
?.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Restaurante de comida rápida   Restaurante de comida rápida - Página 32 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 9:48 pm

*le miro sin saber que decirle que no suene ridiculo*comparado con tus palabras, las mias no son mas que eso...en cambio, cuando tu hablas asi, cada palabra se queda grabada en mi, para siempre....*le miro y le pongo la mano como ayer en el pecho*nunca más quiero que sufras, nunca quiero que estes mal por mi culpa, lo entiendes?si tu sufres, yo sufro....si estas mal, se que yo tambien estoy mal, todo lo que a ti te pase, me pasara a mi tambien.*le doy un beso y veo que se empana, sonrio divertida y le acaricio la mejilla*que mono eres cuando te quedas asi...*murmuro y espero paciente*

Última edición por Dimlih Nevthon el Sáb Dic 27, 2008 10:23 pm, editado 1 vez
Jackie Morrison
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Jackie Morrison

Cantidad de envíos : 546

MensajeTema: Re: Restaurante de comida rápida   Restaurante de comida rápida - Página 32 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 10:23 pm

*Llego toda contenta*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Restaurante de comida rápida   Restaurante de comida rápida - Página 32 Icon_minitime

Restaurante de comida rápida
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente