| Restaurante de comida rápida | |
|
+32Allan Smith Elizabeth Greyback Jim Thomas Evans Lara evans Trisha Dawlin Sheeba Le Blank Aaron H. Karn Brenna Dimlih Nevthon Coralie De Lancré blackrose Derdrak S'cill Diane Madison Lucas O`Conor Alice Meren Darknymph Chloê Sharp aslhey Derek S. Blas Kyoko Meren Tamara Somerhalder James Lauren Adam S'cill Irina J. Black Selene Cynster Alphonse Stark Rodia_Raskónikov Elisabeth Jones Jhensen La´Toure Alain Blitz Brienne Savoux Director 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dimlih Nevthon Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 6958 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Restaurante de comida rápida Sáb Dic 27, 2008 9:05 pm | |
| *sonrio ante la pregunta, luego le respondo con la misma intensidad.miro a Shey, luego a Lucas*em....*me meto un pedazo grande de helado para no poder abrir la boca* | |
|
| |
Lucas Scott Vampiro de 3º
Cantidad de envíos : 1665 Edad : 32 Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: Restaurante de comida rápida Sáb Dic 27, 2008 9:06 pm | |
| *Me río a cacajadas, mientras termino de beber la cocacola*
| |
|
| |
Sheydel Yue Vampiro de 2º
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: Restaurante de comida rápida Sáb Dic 27, 2008 9:07 pm | |
| *Miro a otro lado visiblemente molesto y dejo caer mi cuchara* -Es algo que me concierna ami o a las relaciones amorosas entre nosotros dos?Porque si es así exijo respuestas... | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: Restaurante de comida rápida Sáb Dic 27, 2008 9:11 pm | |
| *Miro a otro lado, o no me estaba diciendo la verdad o estaba ocultando algo* -Suspiro- -Conque solo monísimo,¿eh? | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Restaurante de comida rápida Sáb Dic 27, 2008 9:14 pm | |
| fdr-mi pj es el tipico novio inseguro XD- *Baja la vista* -Ahora me estas tratando como a un muñeco de exposición...como un simple objeto.. | |
|
| |
| Tema: Re: Restaurante de comida rápida Sáb Dic 27, 2008 9:16 pm | |
| *Miro a Shey* -Si no te lo decí aella, te lo decía yo, además no te cabrees que dice la verdad, y ha sido mi pregunta... | |
|
| |
| Tema: Re: Restaurante de comida rápida Sáb Dic 27, 2008 9:17 pm | |
| *Suspiro de nuevo intentando relajarme, la cabeza me bullía asi que bebí un trago de cocacola y despue sun trozo de helado* | |
|
| |
| Tema: Re: Restaurante de comida rápida Sáb Dic 27, 2008 9:18 pm | |
| *me agacho hasta que me quedo mirandole a los ojos*no quiero que digas eso por favor Shey...no es cierto...*le miro intentando que recupere el animo*por favor, no digas eso. No es verdad...para mi, todo lo eres tú, y si encima me faltas....*oigo lo que dice Lucas*no te preocupes...la culpa ha sido mia y ya esta*veo que Shey sigue callado*lo siento | |
|
| |
| Tema: Re: Restaurante de comida rápida Sáb Dic 27, 2008 9:20 pm | |
| *Miro a Dim y a Shey, sin decir nada* | |
|
| |
| Tema: Re: Restaurante de comida rápida Sáb Dic 27, 2008 9:24 pm | |
| *Levanto la cabeza y le doy un beso* Aún sin sentido,sin razón ni pensamiento,aún sin saber por qué te amo o por qué te pienso,pero sé que existes, y que eres mi sueño-susurro al oído de Dim | |
|
| |
| Tema: Re: Restaurante de comida rápida Sáb Dic 27, 2008 9:25 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Restaurante de comida rápida Sáb Dic 27, 2008 9:27 pm | |
| *correspondo al beso aun dudosa, mientras me dice todo al oido una lagrima cae por mi mejilla*gracias...*susurro y me seco las lagrimas de mis ojos*lo siento muchisimo...de verdad, Shey..perdoname...yo no queria que pasara esto. Lo siento tanto...*digo bajando la vista sin poder contenerme mas. miro a Lucas*bueno...salimos a que nos de el aire??*cambio de tema y vuelvo a mirar a Shey*luego hablamos...ahora no*le susurro al oido y vuelvo a sonreir* | |
|
| |
| Tema: Re: Restaurante de comida rápida Sáb Dic 27, 2008 9:29 pm | |
| -Yo la verdad es que quiero ir al internado... | |
|
| |
| Tema: Re: Restaurante de comida rápida Sáb Dic 27, 2008 9:30 pm | |
| *Suspiro mirando a los dos, y luego a Dim* -No, tranquila, me macho ya, de veras *Salgo de allí* | |
|
| |
| Tema: Re: Restaurante de comida rápida Sáb Dic 27, 2008 9:30 pm | |
| lo que digais...a mi me da lo mismo*sonrio*Lucas no te vayas...*le digo cuando ya se ha ido, miro a Shey*donde quieres ir? | |
|
| |
| Tema: Re: Restaurante de comida rápida Sáb Dic 27, 2008 9:32 pm | |
| *Sonríe* -Dimelo a mí...yo no se *se encoge de hombros* -Tienes algun sitio especial que puedas enseñarme? | |
|
| |
| Tema: Re: Restaurante de comida rápida Sáb Dic 27, 2008 9:33 pm | |
| *me quedo pensativa*creo que no...ya has visto todo el internado...*suspiro*un sitio especial....*murmuro*en que lugar has estado que sea especial para ti?*pregunto sonriente* | |
|
| |
| Tema: Re: Restaurante de comida rápida Sáb Dic 27, 2008 9:37 pm | |
| -¿Me pides un lugar? -Cualquier lugar en el que pueda estar contigo. *Me sonrojo, no se si loq ue iba a decir le gustara* -Le susurro al oído:Abrázame fuerte, para que pueda sentir lo que es la pasión en tus brazos y la felicidad de tus labios, mírame profundo, para que mirándote me enamores y con una caricia te entregue mi vida. | |
|
| |
| Tema: Re: Restaurante de comida rápida Sáb Dic 27, 2008 9:42 pm | |
| *sonrio y cierro los ojos al escuchar que me habla al oido*yo...*me quedo paralizada,solo soy capaz de llorar*no...vuelvas...a decir eso,por favor...*susurro*no me resisto a tus frases...*llena de felicidad, me acerco lentamente, le abrazo, dejo correr mis lagrimas, le miro y juntos nuestros rostros.Le beso sin peder ni un segundo. Le beso con pasion, con amor, con sensaciones acumuladas*te quiero con toda mi alma...por favor, nunca me sueltes, solo quiero sentirte a mi lado...*susurro y le vuelvo a besar*fdr: y vuelta a los lloros | |
|
| |
| Tema: Re: Restaurante de comida rápida Sáb Dic 27, 2008 9:44 pm | |
| *Sonrío correspondo al beso* -Escuché lo que me dijiste cuando estaba empanado -¿Sabes que Abrázame fuerte, para que pueda sentir lo que es la pasión en tus brazos y la felicidad de tus labios, mírame profundo, para que mirándote me enamores y con una caricia te entregue mi viday que Le pondré nombre a cada uno de tus besos, a cada caricia, a cada palabra, a cada mirada, así no podré olvidarte, aunque te vayas y no recuerde tu amor. ?. | |
|
| |
| Tema: Re: Restaurante de comida rápida Sáb Dic 27, 2008 9:48 pm | |
| *le miro sin saber que decirle que no suene ridiculo*comparado con tus palabras, las mias no son mas que eso...en cambio, cuando tu hablas asi, cada palabra se queda grabada en mi, para siempre....*le miro y le pongo la mano como ayer en el pecho*nunca más quiero que sufras, nunca quiero que estes mal por mi culpa, lo entiendes?si tu sufres, yo sufro....si estas mal, se que yo tambien estoy mal, todo lo que a ti te pase, me pasara a mi tambien.*le doy un beso y veo que se empana, sonrio divertida y le acaricio la mejilla*que mono eres cuando te quedas asi...*murmuro y espero paciente*
Última edición por Dimlih Nevthon el Sáb Dic 27, 2008 10:23 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Jackie Morrison Ángel de 1º
Cantidad de envíos : 546 Edad : 30 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Restaurante de comida rápida Sáb Dic 27, 2008 10:23 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Restaurante de comida rápida | |
| |
|