| Dos velas para el diablo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Selene Cynster Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 2148 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Dos velas para el diablo Mar Jul 08, 2008 1:20 pm | |
| Bueno me extraña que Al no haya abierto este post todavia...bueno ahi va :
*Asunto: Libro *Foto de portada: Título original: Dos velas para el diabloAutor: Laura Gallego GarciaEditorial: SM Precio: 16.95 Género: Fantasia,Ciencia FicciónPaginas: 416 Encuadernación: Tapa blandaPrimera edición: 2008ISBN:9788467527520Página web del libro o el autor: La pagina web de Laura Galeego como no pero estapagina web es de la pag de Lg pero con datos acerca del libro y eso.Aqui otra pagina; va sobre la prota del libro y es muy interesante Se llamaDiario de Cat Otros datos: Los otros datos estan en la web de arriba del libro (Diario de Cat no ,la otra) Por cierto he aqui un video super chulo del libro Dos velas para el diabloArgumento: Cito textualmente las palabras de Laura : "Una batalla mucho más antigua que el ser humano parece tener, al fin, un claro vencedor. Pero en los albores del siglo XXI, Cat, la hija de un ángel, está dispuesta a desafiar a los mismos demonios con tal de vengar el asesinato de su padre.
Esta es una historia de fantasía ambientada en el mundo actual, en el marco de una guerra eterna entre ángeles y demonios. Sin embargo, no tiene nada que ver con Alas de fuego, mi otra novela sobre ángeles. El escenario es totalmente distinto, y también el mismo concepto de los ángeles y los demonios." Crítica: Un buen libro (tipico de LG) sobre angeles y demonios.Es de ese tipo de libros que nada mas acabar de leerlo o parar de leer por un momento, piensas que todavia te encuentras en el mismo espacio y tiempo que el de los protas y eso.Como bien dice Laura no tiene nada que ver con Alas de Fuego pero si te gustó te lo recomiendo | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 3031 Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-* Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Dos velas para el diablo Mar Jul 08, 2008 1:42 pm | |
| | |
|
| |
Adam S'cill Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 5600 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| |
| |
Brenna Licántropo de 2º
Cantidad de envíos : 4465 Fecha de inscripción : 09/06/2008
Hoja de personaje Descripción física:
| Tema: Re: Dos velas para el diablo Vie Jul 18, 2008 6:38 pm | |
| Adoro ese libro, me encanta. Como dijo Kyoko que este en primera persona te hace meterte en la historia. Adoro a Angelo xD aunque lo cierto es que me quede con ganas de ocurriera algo más entre el y Cat. Y la historia sobre los ángeles y demonios, y los humanos me parecio fascinante la verdad. | |
|
| |
| |
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 3031 Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-* Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Dos velas para el diablo Jue Jul 24, 2008 3:25 pm | |
| | |
|
| |
| |
| |
Brenna Licántropo de 2º
Cantidad de envíos : 4465 Fecha de inscripción : 09/06/2008
Hoja de personaje Descripción física:
| Tema: Re: Dos velas para el diablo Dom Jul 27, 2008 2:17 pm | |
| Yo también entendi eso, más vale que fuese asi porque si no menuda decepción xD TT.TT Pero yo me quede con las ganas de un míiiiiiniiimo beso xD | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
| |
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Dos velas para el diablo Lun Jul 28, 2008 12:42 am | |
| Bueno bueno, por favor no os pongais a llorar por un beso....( estas chicas ¬¬) El libro es muy bueno y tiene bastante humor... Y lo de el Rey de los Ángeles, tiene razón parece sacado del anime japonés, de los que me leo... y de todos en general... Y encima para como esta la economia literaria esta bastante razonable...respecto a calidad. |
|
| |
Chloê Sharp Humano de 2º
Cantidad de envíos : 869 Localización : demasiado lejos de ti Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Dos velas para el diablo Jue Jul 31, 2008 1:03 am | |
| vale que toas sperabams beso, pero sinceramente, el humor de este libro reemplaza cualquier romanticismo y lo convierte en una obra tres veces mas entretenia Para mi fue unico, un libro k releeria tantas veces como fuese necesario sin parar de reir por sus continuas ironias | |
|
| |
| Tema: Re: Dos velas para el diablo Vie Ago 01, 2008 8:18 pm | |
| Todas queremos beso xDD Cierto lo de el Rey de los Angeles que parece japones xD Lo que mas me gusta del libro es los comentarios de Cat y el amor de Angelo y Cat y tal xD Un gran libro | |
|
| |
| |
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
| |
| |
| Tema: Re: Dos velas para el diablo Jue Ago 21, 2008 5:22 pm | |
| - Spolier escribió:
- A mi tambien me choco lo de Gabriel y a Cat supongo que tambien xDDD
No tengo ni idea de que es eso pero supongo que algun editorial o pag web al que puedes encargar libros y tal no? xD | |
|
| |
| Tema: Re: Dos velas para el diablo Sáb Oct 04, 2008 11:04 pm | |
| Como me da pereza decir lo que es el círculo de lectores, no lo explico - .-' Antes que nada, abstenerse a leer mi mensaje los que no se hayan acabado/empezado el libro y no son masocas ^^
En fin, ya me he leído el libro. Me encanta la historia de los ángeles y los demonios y el origen de los humanos Ýo tambien creía que Gabriel era un tío, la verdad pero lo que mas me extrañó es que Cat no dijera nada en fin, demasiados "" ^^ Respecto al final, en mi opinión queda muy mal lo último que hace Angelo ¿se transforma en demonio para abrazarla? ¿y ya está? ¿ni un beso, ni un abrazo, ni una metida de mano siquiera? Tampoco es que fuera imprescindible meter un beso, pero ya que estaba el chico, que hiciera algo más y al epílogo, hay dos cosas que pueden haber pasado: -Que Cat esté tan obsesionada con Angelo que vuelva para amarlo y blablabla (como ya habeis dicho) -Que Cat se haya liado con el padre y/o con la madre (sinceramente, prefiero creer en esta opción ) | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dos velas para el diablo | |