Sherán Licántropo de 1º
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: El Señor de los Anillos Lun Jul 07, 2008 5:16 pm | |
| El Señor De Los Anillos Título original: The Lord Of The Rings (The Fellowship of the ring - The two towers - The return of the king). Autor: John ronald Reuel Tolkien (J.R.R. Tolkien) Editorial: Minotauro Precio: 10.000 pesos chilenos (ni idea cuanto sea en euros...) - Género: Fantasia Epica Paginas: Entre los 3 libros, mas de 1368. Encuadernación: Tapa dura y de Bolsillo Primera edición: 1954-1955 ISBN: Página web del libro o el autor: http://www.tolkien-ent.comOtros datos: “ Tres Anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo. Siete para los Señores Enanos en casas de piedra. Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir. Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras. Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras. ” Argumento:Crítica: La obra literaria de fantasía más importante del siglo XX según muchos. Para mi, el señor de los anillos es una pasión que comenzé a vivir desde que abrí el libro y comenzé a leer... sencillamente es maravilloso. Un libro (en realidad es uno, dividido en 3) que puedes leer y re-leer cuantas veces quieras, sin aburrirte; siempre encuentras detalles que quizá pasaste por alto en la lectura anterior, o sencillamente te diviertes, emocionas y sorprendes con lo que ya leiste, una y otra vez. Del señor de los anillos y las demás obras del profesor Tolkien salieron los altos elfos, enanos, ents, y muchas otras criaturas que luego hicieron su aparición en Dungeons & Dragons, Warcraft, Harry potter, Eragon, y tantas otras obras. Sencillamente es la mejor obra de este género... y lo digo con conocimento de haber leido tantas otras... Totalmente recomendable (quien diga que lo aburre ESDLA, es un mal lector...) | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Señor de los Anillos Lun Jul 07, 2008 7:30 pm | |
| Buah, yo estoy enamorada de esos libros pero todavía no me los he leído xD Ahora estpy leyéndome el hobbit, pero en cuanto termine me empezaré e leer el señor de los anillos y vendré a comentar aquí |
|
Athan Licántropo de 1º
Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: El Señor de los Anillos Mar Jul 08, 2008 1:21 am | |
| Yo si me los he leido... pero ya no me acuerdo de los detalles...eso si... Tolkien es dios... *-* es el maestro de la litetarura fantástica. | |
|
Kyoko Meren Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 3031 Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-* Fecha de inscripción : 03/06/2008
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Señor de los Anillos | |
| |
|