Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Que piensas sobre la Firma del de arriba?

Ir abajo 
+12
Yukari Asakura
Claire Meren
Véloce
Dimlih Nevthon
Nathaniel Sloan
Selene Cynster
Suzu Silvermoon
Eilne Dubois
Kyoko Meren
Adam S'cill
Aileen Mercier
Aaron H. Karn
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster


Cantidad de envíos : 2148
Fecha de inscripción : 20/05/2008

¿Que piensas sobre la Firma del de arriba? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que piensas sobre la Firma del de arriba?   ¿Que piensas sobre la Firma del de arriba? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 11:52 am

Me gusta mucho :shy: Las letras azul cyan y el marco del mismo color van a juego con la letra con la que roleas y eso queda muy bien, y el estilo de la letra me supera *-*
Volver arriba Ir abajo
Claire Meren
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Claire Meren


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 13/07/2009

¿Que piensas sobre la Firma del de arriba? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que piensas sobre la Firma del de arriba?   ¿Que piensas sobre la Firma del de arriba? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 11:55 am

Me gusta mucho el montaje de distintas imágenes. Además, la letra blanca queda muy bien con el marco.
Me encanta :love:
Volver arriba Ir abajo
Yukari Asakura
Elemental
Elemental
Yukari Asakura


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 16/07/2008

¿Que piensas sobre la Firma del de arriba? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que piensas sobre la Firma del de arriba?   ¿Que piensas sobre la Firma del de arriba? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 2:56 pm

La foto no está mal, pero el color lo veo demasiado chillón, además de que la letra es un poco dificil de leer (eso se habría arreglado con un borde). Por lo demás me gusta ^^
Volver arriba Ir abajo
http://dallyraacademy.5forum.net/
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill


Cantidad de envíos : 5600
Fecha de inscripción : 15/05/2008

¿Que piensas sobre la Firma del de arriba? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que piensas sobre la Firma del de arriba?   ¿Que piensas sobre la Firma del de arriba? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:27 pm

Mola mucho *___*
Parece que el dibujo y las letras floten sobre la ventana del foro, y eso le d aun toque diferente de todas las firmas que se ven por aquí.
Volver arriba Ir abajo
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster


Cantidad de envíos : 2148
Fecha de inscripción : 20/05/2008

¿Que piensas sobre la Firma del de arriba? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que piensas sobre la Firma del de arriba?   ¿Que piensas sobre la Firma del de arriba? - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:18 pm

Esta chula :shy: La imagen del chico mirando hacia otro lado con las letras en royalblue y el marco negro combinan muy bien. Y las letras de la derecha, en el mismo color del nombre, queda muy elegante, el tipo de letra es lo que más me gusta :shy:
Volver arriba Ir abajo
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren


Cantidad de envíos : 3031
Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-*
Fecha de inscripción : 03/06/2008

¿Que piensas sobre la Firma del de arriba? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que piensas sobre la Firma del de arriba?   ¿Que piensas sobre la Firma del de arriba? - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 4:34 pm

:chuli: xD

Me encanta tu firma Sel :love: :love: Me he enamorado. En serio, mola mucho *_* con todas las imágenes montadas de esa forma y en blanco y negro. Además, el nombre queda muy bien con la firma.
Ains... Es que me encantaa :love:
Volver arriba Ir abajo
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon


Cantidad de envíos : 6958
Fecha de inscripción : 12/05/2008

¿Que piensas sobre la Firma del de arriba? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que piensas sobre la Firma del de arriba?   ¿Que piensas sobre la Firma del de arriba? - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 11:33 pm

Me encanta la imagen así, en blanco y negro pero con detalles en los ojos y en el traje de color dorado *-* La forma de la que está puesta el nombre me gusta mucho también, porque es la primera vez que lo veo así :love:
Además, la chica de la imagen sale muy bien ahí y tiene pinta de interesante*¬*
Por último, la frase de la firma es muy bonita, y me encanta.

En resumen: quiero una firma así *____*
Volver arriba Ir abajo
Lucas Scott
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lucas Scott


Cantidad de envíos : 1665
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/08/2008

¿Que piensas sobre la Firma del de arriba? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que piensas sobre la Firma del de arriba?   ¿Que piensas sobre la Firma del de arriba? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 1:33 pm

Mmm....la imagen está bien elegida, además que ese tipo de imagen le pega a tu personaje y le da un toque de misterio que le caracterizaba.
La firma tiene contraste y brillo, muy bien elegido ese efecto porque le queda bien a la fotografía. Luego, la firma en vez de poner el nombre de tu personaje tiene unas letras en naranja, que me encantan (Me gusta mucho la fuente :braq:)
El marco está bien elegido, las puntas redondeadas y colocada en el centro, con las letras en color azul a los lados, la de arriba a la izquierda y la de abajo a la derecha. Además que las letras están muy bien elegidas, me gusta el significado :braq:

No me queda nada más que decir :braq:
Volver arriba Ir abajo
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison


Cantidad de envíos : 2511
Localización : Comendome un chupa-chup :D
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

¿Que piensas sobre la Firma del de arriba? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que piensas sobre la Firma del de arriba?   ¿Que piensas sobre la Firma del de arriba? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 3:12 pm

Me encanta! siemplemente eso, aunque yo le pondria otro color de fondo Smile
Volver arriba Ir abajo
Lucas Scott
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lucas Scott


Cantidad de envíos : 1665
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/08/2008

¿Que piensas sobre la Firma del de arriba? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que piensas sobre la Firma del de arriba?   ¿Que piensas sobre la Firma del de arriba? - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 10:25 pm

Me gusta la actriz y como sale en la firma. Además tiene contraste que le pega bien y hace que la imagen no sea tan sosa.
Las letras son sencillas, pero bien elegidas :braq:
Volver arriba Ir abajo
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster


Cantidad de envíos : 2148
Fecha de inscripción : 20/05/2008

¿Que piensas sobre la Firma del de arriba? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que piensas sobre la Firma del de arriba?   ¿Que piensas sobre la Firma del de arriba? - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 6:23 pm

Me gusta aunque está muy muy recargada para mi gusto :what:
Volver arriba Ir abajo
Megara Syrien
Feérico de 3º
Feérico de 3º



Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 26/08/2008

¿Que piensas sobre la Firma del de arriba? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que piensas sobre la Firma del de arriba?   ¿Que piensas sobre la Firma del de arriba? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 1:16 pm

Creo que es una de las mejores firmas que ha tenido *_______*
Taylor Momsen me encanta y sale muy bien en la foto, además queda genial que esté duplicada (creo que la foto ya era así pero de todas formas mola :salto: )
En vez de poner el nombre entero ha puesto simplemente una S, un buen recurso ya que así no tapa la imagen y se evita tener ponerlo en letra pequeña ^^

Y no mucho más, ha puesto los bordes redondeados, que quedan sencillitos y mejor que algunos marcos.
Volver arriba Ir abajo
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster


Cantidad de envíos : 2148
Fecha de inscripción : 20/05/2008

¿Que piensas sobre la Firma del de arriba? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que piensas sobre la Firma del de arriba?   ¿Que piensas sobre la Firma del de arriba? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 2:07 pm

Me gusta mucho mucho :love: La imagen está muy bien elegida y las letras con el color verde quedan muy bien, pegan mucho.
Me gusta mucho esa fuente y ya me dirá cual es Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill


Cantidad de envíos : 5600
Fecha de inscripción : 15/05/2008

¿Que piensas sobre la Firma del de arriba? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que piensas sobre la Firma del de arriba?   ¿Que piensas sobre la Firma del de arriba? - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 8:51 pm

Oh, my Devil :love:

Es la mejor firma que te has puesto. No sé si la habrás hecho tú, pero me encanta *_*
Volver arriba Ir abajo
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster


Cantidad de envíos : 2148
Fecha de inscripción : 20/05/2008

¿Que piensas sobre la Firma del de arriba? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que piensas sobre la Firma del de arriba?   ¿Que piensas sobre la Firma del de arriba? - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 10:21 pm

Lamentablemente no la he hecho yo ;______________________________;
Demasiado fantabulosa para haber salido de mis manos y el Paint :nono:


La tuya me gusta mucho, ya lo sabes *________* Y no le encuentro ninguna pega xDD
Volver arriba Ir abajo
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren


Cantidad de envíos : 3031
Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-*
Fecha de inscripción : 03/06/2008

¿Que piensas sobre la Firma del de arriba? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que piensas sobre la Firma del de arriba?   ¿Que piensas sobre la Firma del de arriba? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 2:20 am

A mi también me encanta :love:

La imagen duplicada, y además la actriz sale bastante bien en la imagen. La letra también me gusta mucho, es sencilla, pero mola *o*

Es que creo que me he enamorado, en serio. Me encanta tu firma Sel :shy:
Volver arriba Ir abajo
Aaron H. Karn
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Aaron H. Karn


Cantidad de envíos : 1820
Edad : 37
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Hoja de personaje
Descripción física:

¿Que piensas sobre la Firma del de arriba? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que piensas sobre la Firma del de arriba?   ¿Que piensas sobre la Firma del de arriba? - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 12:15 am

Bastante simplona. Lo que se me hace extraño es ese extraña mascara negra que le tapa medio ojo ò.ó
Volver arriba Ir abajo
Alice Meren
Profesora de SM
Profesora de SM
Alice Meren


Cantidad de envíos : 803
Localización : En el agua, el único sitio donde puedo ser yo.
Fecha de inscripción : 19/07/2008

¿Que piensas sobre la Firma del de arriba? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que piensas sobre la Firma del de arriba?   ¿Que piensas sobre la Firma del de arriba? - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 7:29 pm

OH DIOOOOOOOOOOOOOOS! NO ME HABIA DADO CUENTA DE QUE ERA LUKE WORRRRRRRRRRALL
OH DIOS MATAME MATAME MATAME MATAME MATAME
OH DIOSSSSS
OH DIOSSSSS
¡LUKE WORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRALL!
Volver arriba Ir abajo
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill


Cantidad de envíos : 5600
Fecha de inscripción : 15/05/2008

¿Que piensas sobre la Firma del de arriba? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que piensas sobre la Firma del de arriba?   ¿Que piensas sobre la Firma del de arriba? - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 8:13 pm

No es que sea muy bonita, pero me trae recuerdos que el mensaje de arriba jode Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que piensas sobre la Firma del de arriba? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que piensas sobre la Firma del de arriba?   ¿Que piensas sobre la Firma del de arriba? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que piensas sobre la Firma del de arriba?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» En que piensas?
» Una mentira del de arriba
» Ponle nota al de arriba

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Luna Llena :: Off Topic :: Juegos-
Cambiar a: