Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Las habitaciones de las chicas

Ir abajo 
+25
Claire Meren
Lucy Strauss
Jack Redfield
Dallas C. Darwin
Tamara Somerhalder
Benjamin A. Gray
Suzu Silvermoon
Diane Madison
Aileen Mercier
Bianca E. Foreman
James A. Legendre
Doutzen Wing
Alain Blitz
Brenna
Selene Cynster
Eilne Dubois
Evan C. Dumas
Kyoko Meren
Jennifer Dimery
Gabriel Logan
Dimlih Nevthon
Herianne Salvatore
Gustave Lambert
Adam S'cill
Aaron H. Karn
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
Gustave Lambert
Feérico de 4º
Feérico de 4º



Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Las habitaciones de las chicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 12:34 am

Entro a la habitación como si fuera un torbellino. No queda ni pizca de laca en mi pelo, que ahora está todo despeinado.
-¡¡¡¡¡¡DIIIIIIIIMMMMMM!!!!!! ¡¡¡¡¡¡DIIIIIIIMMMMMM!!!!!! :corre:
Volver arriba Ir abajo
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon


Cantidad de envíos : 6958
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Las habitaciones de las chicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 12:38 am

*Cuando estaba consiguiendo quedarme de nuevo dormida, presa de un dulce sueño que me hacia sentir en paz, una voz que grita me saca de mi pequeño paraiso de golpe, diciendo mi nombre a los cuatro vientos. Me incorporo lentamente, intentando aparentar que no me ha afectado en mucho sus gritos, fueran de quien fueran. Mientras lo hago, pienso en su tono de voz y reconozco el de Gus. Sonrio por mucho que me hubiera arrastrado fuera de mi trance perfecto. Suspiro y le miro impresionada de su actividad. Me levanto y le agarro de los hombros*
-Quieres tranquilizarte?? Que te pasa Gus??
*Digo mirandole directa a los ojos. Si conseguia que se tranquilizara, podria hacerlo yo tambien*
Volver arriba Ir abajo
Gustave Lambert
Feérico de 4º
Feérico de 4º



Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Las habitaciones de las chicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 12:40 am

-¡¡ME HE BESADO CON ALGUIEN, DIM!!-digo sin darme cuenta de que aún sigo gritando.
Volver arriba Ir abajo
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon


Cantidad de envíos : 6958
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Las habitaciones de las chicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 12:44 am

*Me tapo los oidos con mis manos, soltandole asi a el. Sus gritos ya me han incomodado cuando ha entrado, asi que tenerlo en frente y tan cerca, volviendo a hablarme con esos gritos, habia sido fatal para mis oidos que habian estado en calma durante varias horas seguidas. Le fulmino con la mirada*
-Deja de gritar y te pregunto el por qué :¬¬:
*Digo reteniendo mis inmensas ganas de saber. Alguien besandoa Gus...¿Qué chica habia caido ante sus encantos? ¿Qué fémina habia caido rendida a sus pies?*
Volver arriba Ir abajo
Gustave Lambert
Feérico de 4º
Feérico de 4º



Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Las habitaciones de las chicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 12:46 am

Me quedo callado y hago un gesto como si me abrochara la cremallera en los labios.
Volver arriba Ir abajo
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon


Cantidad de envíos : 6958
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Las habitaciones de las chicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 12:48 am

*Cuando escucho el bendito silencio, le tomo de la mano y lo acerco a mi cama, nos sentamos los dos*
-Vale, ahora...cuentamelo todo!!!!!! :love: :love:
*Pido impaciente y llena de curiosidad*
Volver arriba Ir abajo
Gustave Lambert
Feérico de 4º
Feérico de 4º



Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Las habitaciones de las chicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 12:49 am

-Pues, pues... él es rubio, y es muy guapo :love:
Volver arriba Ir abajo
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon


Cantidad de envíos : 6958
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Las habitaciones de las chicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 12:53 am

-Pues no la co...espera, ¿has dicho él?
*Digo francamente sorprendida. Un chico...un chico...¡Un chico! Sacudo la cabeza varias veces, para no quedarme ensimismada. Gustave con un chico...guau. Sonrio al momento, el es mi amigo y estoy de acuerdo en lo que el haga. Pero el otro dia estaba dispuesto a hacer algo conmigo y con Adam. Adam, claro, tambien el estaba. Suspiro al ver lo ingenua que he sido. Le miro tras recomponerme de la noticia*
-No sabia que a ti te gustaran los chicos, Gus. Pero me alegro de que te haya gustado ese beso...y dime, como se llama?
Volver arriba Ir abajo
Gustave Lambert
Feérico de 4º
Feérico de 4º



Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Las habitaciones de las chicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 12:56 am

-Sí, me gustan los chicos... y las chicas también, ¿no te lo había dicho? ^^ Pues me ha dicho que se llama James :danceoni:
Volver arriba Ir abajo
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon


Cantidad de envíos : 6958
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Las habitaciones de las chicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 12:59 am

*¿Las chicas tambien? ¿Es bi? Menudas noticias que le dan a una cuando esta medio dormida aun. Me rio y le abrazo*
-Me alegro mucho, Gus.
*Escuhco el nombre. Un momento. Un chico rubio...que se llama James...oh no. James Lauren? No pueod evitar rerirme. Era obvio, tantos picos a todos, tenian que hacer su efecto. Miro a Gus*
-Se quien es. Le conozco, me tiraba legos a la cabeza :buaa:
*Sonrio al recordar los momentos*
-Es un buen chico, y es muy gracioso.


Última edición por Dimlih Nevthon el Lun Abr 20, 2009 1:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gustave Lambert
Feérico de 4º
Feérico de 4º



Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Las habitaciones de las chicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 1:01 am

Me río al escuchar lo de lo legos.
-No sé, sólo he hablado con él unos cinco minutos...
Volver arriba Ir abajo
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon


Cantidad de envíos : 6958
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Las habitaciones de las chicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 1:03 am

-Y con eso le has metido la lengua hasta la campanilla? No quiero saber lo que le haras cuando esteis mas de media hora juntos
*Digo picara y riendome. El tema era simplemente increible. Sonrio despues de haber bromeado un poco*
-Gus, se te ve contento y eso es buena señal...
*Le acarico la mejilla*
-¿¿¿No te me habras enamorado y me habras olvidado verdad??? :buaa: :buaa:
Volver arriba Ir abajo
Gustave Lambert
Feérico de 4º
Feérico de 4º



Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Las habitaciones de las chicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 1:04 am

-¡No, dim, tú me sigues poniendo mucho!-grito al volumen de antes, preocupado porque se piense que ya no la quiero.
Volver arriba Ir abajo
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon


Cantidad de envíos : 6958
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Las habitaciones de las chicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 1:06 am

*Me rio ante su respuesta y le pongo el dedo indice de mi mano derecha en sus labios*
-No fastidies el momento con palabras necias, por fa.
*Digo dandole un beso en la mejilla. Me siento mas comoda en la cama, relajandome un poco*
-Y dime...esperas verle pronto? Me hace ilusion ver a James y decirle la suerte que ha tenido encontrandote
*Le guiño un ojo sin perder mi sonrisa*
Volver arriba Ir abajo
Gustave Lambert
Feérico de 4º
Feérico de 4º



Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Las habitaciones de las chicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 1:08 am

-Pues no lo sé...
Jugueteo con uno de sus colgantes en forma de cruz gótica.
-Dice que no se suele pasar mucho por aquí.
Volver arriba Ir abajo
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon


Cantidad de envíos : 6958
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Las habitaciones de las chicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 1:11 am

-Creo que ahora tiene una buena razon para pasarse por aqui. Y lo hara.
*Prometo observando la forma curiosa que tiene de entretenerse. Le acaricio los cabellos de forma tierna. Gus es dulce, me hace sentir bien con mucha facilidad. No tengo que ocultarme en absoluto, se que puedo contarle todo. Sacudo imperceptiblemente la cabeza, sonriendo*
-Y dime, ha pasado algo mas? Es que contigo ya no se sabe que va a pasar.
*Digo bromeando*
Volver arriba Ir abajo
Gustave Lambert
Feérico de 4º
Feérico de 4º



Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Las habitaciones de las chicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 1:15 am

Sonrío.
-No sé... antes, de regreso a aquí, he pensado en la razón por la que estoy aquí. Cuando llegué en el precioso yate gigante de P.E. vine con la idea de que no iba a hacer otra cosa que luchar en los duelos y ganarlos para remostrar que los silfos no somos todos unos déviles.
Me encojo de hombros.
-Ahora no sé cómo me sentiré cuando me marche de aquí.
Volver arriba Ir abajo
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon


Cantidad de envíos : 6958
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Las habitaciones de las chicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 1:17 am

*Me pongo tensa al oir su comentario. No. Niego con la cabeza varias veces, negandome en redondo cuando pronuncia sus ultimas palabras*
-No te marches. No lo hagas. Quedate por siempre. Por favor...
*Le pido sincera y mirandole directa de nuevo a sus ojos*
Volver arriba Ir abajo
Gustave Lambert
Feérico de 4º
Feérico de 4º



Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Las habitaciones de las chicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 1:20 am

-No puedo, Dim.
Niego con la cabeza, y después apoyo mi cabeza en su hombro.
-Allí tengo a mis padres, a mis hermanos pequeños y a todos mis amigos. Aunque tampoco os quiero dejar a ti y a Adam...
Volver arriba Ir abajo
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon


Cantidad de envíos : 6958
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Las habitaciones de las chicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 1:24 am

-..y a James
*añado y le abrazo mientras niego a la vez*
-No lo hagas...trae a tus padres aqui, hay casas, y pueden ejercer buenas profesiones. No te vayas Gus. Por favor...
*Pido con ojos llorosos. Gus no puede irse...no ahora*
-Por favor...quedate...yo te quiero mucho Gus..significas mucho para mi..eres algo muy especial...no me dejes asi...no lo hagas...
*Le imploro una y otra vez mientras las lagrimas caen por mis mejillas. Podia parecer una egoista, pero Gus es mas que un amigo para mi. No puedo permitir que se vaya*
Volver arriba Ir abajo
Gustave Lambert
Feérico de 4º
Feérico de 4º



Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Las habitaciones de las chicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 1:26 am

La abrazo con fuerza.
-Lo siento Dim, pero ojalá pudiera hacerlo. Traer toda mi vida aquí.
Las lágrimas brotan también de mis ojos.
Volver arriba Ir abajo
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon


Cantidad de envíos : 6958
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Las habitaciones de las chicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 1:28 am

*Me separo un poco de el*
-No te vayas...te lo pido por favor...no lo hagas...
*Digo ya sin fuerzas. Veo que de sus ojos caen por igual las lagrimas. No me miente, no quiere marcharse. Pero..¿por que no traer aqui su vida como el ha dicho? Niego con la cabeza*
-No lo hagas...y el vacio que sentiremos los dos sin el otro..¿eso no te importa? Vamos Gus...
Volver arriba Ir abajo
Gustave Lambert
Feérico de 4º
Feérico de 4º



Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Las habitaciones de las chicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 1:31 am

-Dim, no puedo pedirles a todos ellos que se muden aquí, a una isla del atlántico donde perderán todo su prestigio y poder. Mis padres son gran figuras de la comunidad mágica, y mis hermanos están aún a mitad de curso.
Niego con la cabeza. ¿Por qué no puede ser todo más fácil? ¿Por qué, simplemente, el destino deja de fastidiarme?
Volver arriba Ir abajo
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon


Cantidad de envíos : 6958
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Las habitaciones de las chicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 1:34 am

-Pues quedate tu aqui y, en vacaciones, en cualquier oportunidad, ves a verles. Quedate junto a ellos. Pero estate aqui mientras estudias. Oh Gus...no..
*Me muerdo el labio inferior*
-Adam, perdoname, pero es por una buena causa...
*Murmuro antes de acercarme a Gus*
-Si hago una cosa...te quedaras?
Volver arriba Ir abajo
Gustave Lambert
Feérico de 4º
Feérico de 4º



Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Las habitaciones de las chicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 1:38 am

Niego con la cabeza y le doy un beso en el cuello.
-No, Dim. Ya he tomado mi decisión.
Las lágrimas caen ahora por mi mejilla, mojando las sábanas que hay bajo mi cara.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las habitaciones de las chicas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las habitaciones de las chicas
Volver arriba 
Página 2 de 24.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» Las habitaciones de las chicas
» Normas de las habitaciones
» Habitaciones de los chicos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Luna Llena :: Internado :: Torre de Alumnos-
Cambiar a: