Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitaciones de los chicos

Ir abajo 
+23
Doutzen Wing
Jennifer Dimery
James A. Legendre
Sophie Bennett
Sheeba Le Blank
Adam S'cill
Mary Harrison
Kyoko Meren
Sahiver
Cédric Laurent
Irina J. Black
Sebastian Black
Jim Thomas Evans
Lía Clearw
Gustave Lambert
Lara evans
Aaron H. Karn
Lucas O`Conor
Asuka
Elizabeth Greyback
Dimlih Nevthon
Sheydel Yue
Evan C. Dumas
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente
AutorMensaje
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph


Cantidad de envíos : 2988
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Habitaciones de los chicos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 16 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 3:40 am

Oigo su móvil, y cuando lo coje tan desesperadamente, bufo imperceptiblemente. ¿Ahora encima se iba a ir con ella? Me vuelvo a tumbar de lado, sin mirarle.

- Que te lo pases bien -digo irónicamente. Me quedo ahí quieta, intentando retener las lágrimas que amenazaban con salir de mi rostro. Otra vez no, por favor...

Cojo mi móvil y empiezo a subir y bajar continuamente, ya no era por continuar con la mentra, sino una manera de distraerme.
Volver arriba Ir abajo
http://soldemedianoche.activoforo.com/forum.htm
Alexander
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Alexander


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Habitaciones de los chicos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 16 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 3:46 am

Cuando colgué suspire,era un suspiro de pena.Pobrecilla yo ya había pasado por eso aunque la muerte del padre de ella,era muy diferente a la de los mios.Y francamente preferia esa muerta,natural,ah muerto cuando tuvo que morir.No cuando unos vampiros sangrientos se despacharón con ellos.Ese recuerdo me provocaba furia,oido,asi que expulse ese pensamiento de mi cabeza mirandola con la mirada perdida,llena de dolor y pena.

- No lo creo - Espere a continuar - En un funeral nadie se lo pasa bien - Dije ya acabando con la broma definitivamente,guardandome el movil en el bolsillo,sentandome de nuevo en la cama de espaldas a ella,ahora debido a esta llamada me recordaba la sangre,los gritos,todo lo que había olvidado o no pensaba desde hacía meses.
Volver arriba Ir abajo
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph


Cantidad de envíos : 2988
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Habitaciones de los chicos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 16 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 3:51 am

Al escucharle, de repente me siento totalmente culpable. Me incorporo y me quedo de rodillas a su lado, mirando hacia abajo.

- Lo siento...pobre chica... -murmuro a pesar de no conocerla.

Era muy duro perder a alguien querido, y ella no tenía la culpa de mis discursiones con Alex asique...
Volver arriba Ir abajo
http://soldemedianoche.activoforo.com/forum.htm
Alexander
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Alexander


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Habitaciones de los chicos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 16 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 3:58 am

La mire dandome la vuelta embozando una pequeña y simple sonrisa.Ví como miraba al colchón y no me miraba a mi,asi que me limite a contestar,aunque preferiria que me hubiera mirado pero bueno.

-No importa...Murió de manera natural,como debe morir un padre - Dije refiriendome a mi casi de la muerte de mis apdres que nadie,pero nadie en absoluto sabía,nadie más que yo.Ni si quiera mi hermana,había preferido no contarselo.Pues ella no se acordaba era muy pequeña para poder recordarlo asi que,si un día me preguntaba cosa que ponía en duda,se lo diria.Desde ese día yo he sido como su padre más que su hermano,aunque en muchas cosas su hermano y no su padre.Puse mi mano debajo de su mentón haciendo que me mirase.

-Siento haberte dicho eso,era todo una bromita - Dije mirandola tiernamente sin expresar otra emoción en mi rostro - Yo no me revuelco con licántropas - Deje mi mano en su mentón.
Volver arriba Ir abajo
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph


Cantidad de envíos : 2988
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Habitaciones de los chicos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 16 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 4:04 am

Escucho lo que dice y levanto mi mirada para posarla en él.Me da un vuelco al corazón cuando le escucho.
- Era todo mentira? -murmuro sorprendida- Pensé que había vuelto a confundirme otra vez y habia elegido al equivocado... -en mi voz se notaba una mezcla entre confusión y felicidad retomada. Sin poder evitarlo le abrazo con fuerza de nuevo. Había vulto a sentir miedo, pero todo había sido una equivocación- Yo... siento lo de David... -murmuro arrepentida.
Volver arriba Ir abajo
http://soldemedianoche.activoforo.com/forum.htm
Alexander
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Alexander


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Habitaciones de los chicos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 16 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 4:10 am

Aún con mi mano en su mentón la miro a los ojos tiernamente,sin embozar sonrisa alguna,todavía.¿cómo era posible qué me hubiera creido? ¿Cómo desconfiaba de mi tan rápido? No podía creerlo,pues asi ibamos apayados,con ella que se creia todas mis mentiras.

- Bueno no has cogido a un chico que digamos...sea normal - Pestañee y continué con mi mirada tierna sobre ella - Pero no me puedo creer...Que me hayas creido - Dije embozando una pequeñissima sonrisa en mis labios.Notó como me abraza y me pide disculpas.La devuelvo el abrazo.El David ese me importaba lo más mínimo.

-Jeje,no pasa nada - Dije riendo,y dejando la sonrisa en mi boca - Pero solo te pido que... - Esperé para elejir las palabras apropiadas - No vuelvas a dudar de lo que siento yo por ti,por favor - Dije algo apenado se me había todo de momento se me había venidoe el alma alos pies - Me has hundido bajo tierra,enserio - Dije sin soltarla.
Volver arriba Ir abajo
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph


Cantidad de envíos : 2988
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Habitaciones de los chicos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 16 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 4:16 am

Era normal que se sintiese así, lo que hacía que me sintiera más culpable todavía. Pero no podía evitarlo, había sufrido muchas veces y solo llevábamos undía juntos, ¿cómo iba a saber que él no era como los demás? ¿que él no me iba a hacer daño? Había intentando confiar ciegamente en él, pero al menos de momento no podía. Tenía las otras historias demasiado recientes como para poder haberlo superado todo tan rápido. Me daba pena que fuera Alex quien tuviera justo que aguanatr las consecuencias provocadas por los otros...

- Yo... lo sé, lo siento pero esque... No quiero volver a sufrir otra vez, Alex -murmuro volviendo a bajar mi vista después de separarme del abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://soldemedianoche.activoforo.com/forum.htm
Alexander
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Alexander


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Habitaciones de los chicos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 16 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 4:22 am

Vuelvo a levantar su mentón con mi mano después de que se separase y volviese a bajar la mirada ¿Por qué lo hacía? Me hacía sentir como si fuera su jefe o algo asi,parecía que la daba miedo y no queria hacerla sentir eso.La mire contristeza y tiernura en la misma mirada.Por su mirada y por toda la desconfianza se notaba mucho que había sufrido por esos tíos que hacen de sufrir a las chicas.Si los veia les iba a apartir la mandíbula y las piernas.De solo pensarlo tenía que cerrar los ojos y suspirar para no dejarme llevar por la ira,por que tmabién pensaba en que si le pasaba a mi hermana.

- Lo sé...Aunque por mi parte, te hare lo mejor feliz que pueda - Dije sin apartar la mirada de ella - Se que no soy un chico muy sociable ni mucho menos y jamás he estado enamorado de esta manera...Asi que esto es nuevo para mí...Jo y luego dice Brenn que soy una piedra humana y que no expreso mis sentimientos - Dije eso último más para mí mismo que para ella descendiendo el tono de la voz.
Volver arriba Ir abajo
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph


Cantidad de envíos : 2988
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Habitaciones de los chicos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 16 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 4:30 am

Vuelve a poner el dedo bajo mi mentón, por lo que me veo obligada de nuevo a levantar la vista hacia él. ¿Por qué seguía siendo tan desconfiada? Si con solo mirarle a los ojos ya sé que puedo confiar en él, y sus palabras parecen totalmente sinceras. Esto era tan ijusto...me había esforzado tanto en crear una barrera frente a mi corazón, que ahora me era imposible destruirla.

- Sé uqe vas a intentar hacerme feliz... -digo acariciando su mejilla con mi mano de manera suave y lenta- Por eso siento aún más desconfiar de esa manera... -me muerdo el labio inferior sintiéndome todavía algo culpable, pero esta vez, no desvio mi mirada de la suya- Gracias -digo en un pequeño murmuro. Escucholo qe dice de Brenn y no puedo evitar reir con ligereza.
Volver arriba Ir abajo
http://soldemedianoche.activoforo.com/forum.htm
Alexander
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Alexander


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Habitaciones de los chicos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 16 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 4:35 am

Embozo una sonrisa.Recordaba las palabras de mi hermanita en esos momentos,cuando me decia que iba a morir,viejo y soltero.Niña maniatica,buscandome una novia o eso era antes cuando era más pequeña que me las iba señalando por la calle.Ese recuerdo me trajo un alegria y una tristeza pues ahora había crecido y esas cosas ya no las haciamos juntos.Ni queria eh,pero otras cosas si me gustaría.

- Es compensible...No te hecho la culpa,jamás lo haria asi que...Esperare lo que haga falta - Hice una pequeña pausa - Para que confies en mi - Dije sonriendo tiernamente,oyendola reir,me encantaba la forma de la boca con la sonrisa,el sonido de su risita,era música para mis oidos.Me reí con ella y acerque su rostro al mío aún con su mentón y la dí un besito tierno,volviendome a separar.
Volver arriba Ir abajo
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph


Cantidad de envíos : 2988
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Habitaciones de los chicos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 16 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 4:41 am

- Te quiero, lo sabes, ¿no? -digo susurrando como si hubiera alguien más que no quisiera que lo escuchara.

esperaba que el miedo se me fuera pronto y pudiera confiar plenamente en él lo antes posible. Él no se merecía eso, no se merecía que desconfiase de él cuando no había hecho nada malo. Cuiando se acerca y me da un tierno beso, me inclino un poco más hacia delante para profundizarlo y que no se acabara tan pronto como el había pretendido. Subo una mano a mi cuello, y la enredo en el pelo de nuca.
Volver arriba Ir abajo
http://soldemedianoche.activoforo.com/forum.htm
Alexander
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Alexander


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Habitaciones de los chicos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 16 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 4:45 am

Me separo de sus labios a regañadientes pero sin mostrarlo.No sabía muy bien si esto ayudaba a no,tan poco quería parecer muy lanzado al primer día de salir juntos.Iba a ser demasiado sobre todo para ella y no queria que sufriese ni por mi parte ni por nadie,deje mi mano apoyada en su nuca,dejando mu frente apoyada en la suya.Abrí los ojos mirandola.

- Y tú sabes que yo te amo ¿Verdad? No importa lo que tardes...Nada,ni el tiempo,nada cambiara eso jamás - Hice otra breve pausa - Ni el día que te desagas de mi,nunca,jamás - Dije antes de que contestara y volviendo a depositar mis labios sobre los suyos.
Volver arriba Ir abajo
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph


Cantidad de envíos : 2988
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Habitaciones de los chicos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 16 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 4:50 am

Se separa de mis labios, y a pesar de no querer, le sonrío. Porque se notaba que estaba intentando tener mucho cuidado con no hacerme daño e ir despacio, no había prisas. Eso hacía que confiara en él todavía más. Voy a contestarle a lop que ha dicho, pues es muy bonito y quiero hacerle saber que no quiero deshacerme de él nunca, pero soy acallada por sus besos. Y claro, no lo iba a rechazar, por lo que corerspondo al beso con igual ternura y lentitud.
Volver arriba Ir abajo
http://soldemedianoche.activoforo.com/forum.htm
Alexander
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Alexander


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Habitaciones de los chicos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 16 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 4:56 am

Eché mi cabeza hacia un lado para tener más accesibilidad su boca.Entreabrí mi boca dejando paso a que mis labios se moviesen con los suyos.Y aunque no respiraba no me importaba mucho la verdad,aunque aún asi y a regañadientes de nuevo,aunque queria que confiase en mi y no queria que fuera todo derepisa ni mucho menos.Abrí los ojos de nuevo separando mi rostro del suyo y bajando mi mano por su hombro y mi dedo por su brazo,dejando la mano sobre la cama.Embocé una pequeña sonrisa,tierna al igual que mi mirada,no se me ocurrian palabras que decir asi que me limite a mirarla.Hasta que noté como el sueño se iba apoderando de mi aunque no dije na pero se me notaria.
Volver arriba Ir abajo
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph


Cantidad de envíos : 2988
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Habitaciones de los chicos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 16 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 5:00 am

Se vuelve a separar de mi, y esta vez si hago un mohín, quejándome ante la duración del beso. Pero se me pasa al ver su expresión tierna, y el mohín es sustituido por una pequeña sonrisa. Le acaricio la mejilla con una dulzura infinita y noto su expresión cansada.

- ¿Tienes sueño? -pregunto aunque la respuesta estaba clara- ¿Quieres que esta sea la primera vez que durmamos juntos? -le sugiero mientras me voy acercando al respaldo de la cama y abro las sábanas. Igual ahora me dec´`ia que no y tenía que irme a mi habitación pero bueno.. por probar.
Volver arriba Ir abajo
http://soldemedianoche.activoforo.com/forum.htm
Alexander
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Alexander


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Habitaciones de los chicos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 16 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 5:07 am

Asiento con la cabeza aunque no queria dormirme queria mirarla durante toda la noche,yo era muy dormilón supongo por que dormí muy poco.Casi nada aunque con esta belleza ¿Quien se iba a poder dormir? Yo lo iba a intentar,pero bueno.La sonreí con ternura mirandola como abre la cama y yo me iba quitando los zapatos depués de haber asentido con la cabeza.Me iba a quitar los pantalones y la camisa,pero antes de quitarme nada,lo deje tal y como estaba iba a ser mejor para los dos,no iba a pensar cosas.Me deslicé por la cama metiendo mi cuerpo sobre las sábanas arropandola a ella también.Me tumbé sobre la almohada con un cojín detrás y al tumbe en mi pecho,abrazandola.

- Buenas noches y gracias por quedarte aqui conmigo - Que mejor compañía que esta,aunque claro me iba a costar dormirme - Te quiero - La dije después de darle un beso en la frente,cerrar los ojos y muy rar que era quedandome dormido,lo bueno de mi o eso penaaba yo es que no roncaba,ni roncaba ni hacía sonido alguno aunque me daba miedo tener el sueño que tuve antes y hablar en sueños.Aunque ahora eso no lo pensbaa mucho solo con quien y como dormía con ella.
Volver arriba Ir abajo
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph


Cantidad de envíos : 2988
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Habitaciones de los chicos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 16 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 5:13 am

Me quito los zapatos y cuando se tumba, me tumbo yo a su lado, apoyando mi cabeza en su pecho. Estaba bastante a gusto a su lado, y pensar que era la primera vez que dormíamos juntos... me encantaba esa sensación. Me arropo un poco más y rodeo su cintura con mi brazo, para estar más acurrucada en su pecho. Le sonrío cuando me da las gracias.

- Te quiero -digo sin dejar de sonreir dulcemente.

Se queda dormido, y mi sonrisa se amplía, dándole un besito en la nariz. Vuelvo a apoyar mi cabeza en su pecho y finalmente, me quedo dormida mientras hacíapequeños círculos en su pecho.
Volver arriba Ir abajo
http://soldemedianoche.activoforo.com/forum.htm
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph


Cantidad de envíos : 2988
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Habitaciones de los chicos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 16 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 4:04 am

Me despierto y poco a poco vopy abriendo mis ojos para acostumbrar a la luz. Excasa, pero luz al fín y al cabo. Quedo sentada sobre la cama, que por ciertom, era demasiado estrecha, por lo que estoy apunto de caer. Me froto los ojos perezosa y miro a mi lado viendo a Alex. Una sonrisa cálida aprece en mi rostro. Había sido la primera vez uqe dormíamos juntos,. y a pesar de desprender demasiado calor, que me imaginaba fuera por su carácter de licántropo. Por lo demás era una almohada perfecta. Sonrío y me acerco para darle un besito en la comisura, despertándole con cariño. Llevábamos demasiado tiempo durmiendo ya... tendría que comer...
Volver arriba Ir abajo
http://soldemedianoche.activoforo.com/forum.htm
Alexander
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Alexander


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Habitaciones de los chicos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 16 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 4:13 am

Estaba la verdad teniendo un gran sueño,no era común que yo tuviese un sueño así.No bueno,si no tan raro,estaba quieto toodo el tiempo mirando por la ventana,mirando mi reflejo y através de ella.Viendo a una chica,rubia,preciosa columpiandose en el columpio que colgaba del árbol.Miraba hacia adelante mientras se columpiaba,y asi todo el tiempo,yo oía voces pero no las escuchaba,ni las entendía eran como susurros.Y luego la parte mala,siempre la ahí,todo se volvía rojo,las ventanas,las paredes,mis manos,todo.Pero no me dió tiempo a ver más pues un cosquilleo notaba por mí comisura,y el sueño volvió a ser como antes pero la chica no se columpiaba me llamaba y me señalaba.Abrí los ojos lentamente parpadeando,adaptando la poca luz de una lampara de mesa que había encendida,me sentía como aplastado contra el colchón como si llevara ahí toda una vida.Ví a Jade,despierta,había sido ella la que había arreglado el sueño.

- Buenas noches - La dije sin embozar una sonrisa tapandome con mi mano la boca al despertar y estirando mi brazo haciendo que crujiese,me encantaba ese sonido.
Volver arriba Ir abajo
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph


Cantidad de envíos : 2988
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Habitaciones de los chicos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 16 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 4:18 am

Alex tarda un poco despertarse, pero no demasiado, pues enseguida abre los ojos de nuevo y puedo verles sin ningún obstáculo.

- Buenas noches -susurro con una sonrisa más que sincera- ¿Qué tal has dormidp? -susurro mientras me destapo y me acomodo mejor sobre el colchón, con la espalda apoyada en el respaldo.

Había sido genial poder dormir con él, era como si con ese simple gesto pudiera confiar mucho más en él, como si pcoo a poco, fuese olvidando todo mi apsado para centrarme en el futuro. Y mi futuro ahora, era simplemente el chico que estaba medio dormido a mi lado.
Volver arriba Ir abajo
http://soldemedianoche.activoforo.com/forum.htm
Alexander
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Alexander


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Habitaciones de los chicos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 16 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 4:27 am

Note como se separaba de mi y comodamente me pude estirar,de piernas,brazos,cuello y todas las partes del cuerpo.Mientras volvía a despertar,tapandome la boca con el puño cerrado,me pase la mano por la cabeza aún estaba muy dormido y grogi asi que estaba para aquí y para alla.La mire a medias con los ojos abiertos pero como si los tuviera cerrados.

-Muy bien - Dije sinceramente,antes de bostezar de nuevo tapandome la boca con el puño cerrado.Me levanté,incorporandome quedandome sentado sobre la cama - ¿Y tú? - Dije sonriendola ahora sí y mirandola bien,mientras bajaba los pies de la cama dejandolos en el suelo,dandola parte de mi espalda.
Volver arriba Ir abajo
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph


Cantidad de envíos : 2988
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Habitaciones de los chicos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 16 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 4:35 am

Veo todos sus gestos, todos demasiado pausados, pues açún se le veía dormido. No puedo evitar reirme, sí que le costaba despertarse, sí...

- Genial, he tenido un poquillo de calor -por no decir mucho... pienso- Pero eres muy cómodo -digo con una pequeña sonrisa inocente.

Tapo mi boca de otro bostezo y miro la habitación al completo. ¿Qué pasaba en este internado que últimamente no había nadie? Bueno, mientras hubiera gente interesante... Giro mi rostro para mirar a Alex y mi sonrisa seacentua. Y sí, ahora había alguien muy interesante aquí.
Volver arriba Ir abajo
http://soldemedianoche.activoforo.com/forum.htm
Alexander
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Alexander


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Habitaciones de los chicos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 16 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 4:41 am

- Gracias - Dije mirandola sonriendola refiriendome a lo cómodo.Me levanté de la cama,con la mano sobre mi nuca.Poniendome los zapatos y colocandome las ropas mal puestas,necesitaba ir al baño pero las pocas veces que había entrado aqui.Me preguntaba si encontraría un baño sin perderme por la torre,seguro que lo conseguiriía.Me volví para mirarla.

-Voy al baño,ahora mismo vuelo - Me dí la vuelta de nuevo,abriendo la puerta y saliendo por ella,llendoma al baño.
Volver arriba Ir abajo
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph


Cantidad de envíos : 2988
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Habitaciones de los chicos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 16 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 4:46 am

Le veo levantarse y ponerse los zapatos. Una pena que no decidiera quedarse conmigo aquí... Cuando em dice lo del baño asiento con la cabeza y le dedico una sonrisa para que no se preocupe. Cruzo mis piernas, poniéndolas a lo indio, y estiro un poco mi cuerpo, despegándolo de la pared.
Me pongo a jgar de forma distraida con la sábana, ahciendo opequeños dibujitos sin ningún sentido mienrtas espero a Alex.
Volver arriba Ir abajo
http://soldemedianoche.activoforo.com/forum.htm
Alexander
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Alexander


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Habitaciones de los chicos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 16 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 5:07 am

Llegue al baño,me lave las manos,la cara y me moje un poco el pelo,quizas así me despejaria mejor.Que quedandome ahí con el calor que hacía aparte de el di mi cuerpo,que parecia una estufa humana o una chimenea.Después de un rato,salí de nuevo al pasillo,me crucé con varias personas que se iban fuera de la torre hacia los exteriores o gatos y mascotas que salian de las habitaciones y huían con sus amos.Sonreí y busque la puerta por la que había venido y la encontré entre abierta.Entre de nuevo viendo a Jade entretenida con la sábana.Sonreí mirandola quedandome en la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitaciones de los chicos - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Habitaciones de los chicos   Habitaciones de los chicos - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitaciones de los chicos
Volver arriba 
Página 16 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitaciones de los chicos
» PoRtA!!!!Y LOS CHICOS!!!! XD
» Normas de las habitaciones
» Las habitaciones de las chicas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Luna Llena :: Internado :: Torre de Alumnos-
Cambiar a: