Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comedor

Ir abajo 
+24
Eilne Dubois
Véloce
Suzu Silvermoon
Lucas Scott
Kyoko Meren
Yuki Cross
Steph Beth
Yukari Asakura
Lara evans
Jennifer Dimery
Lara Jean
Gabriel Logan
Adam S'cill
Darknymph
Mary Harrison
Evan C. Dumas
Asuka
Sheydel Yue
Diane Madison
Syrial Ánië
Edward Nevthon
Elizabeth Greyback
Dimlih Nevthon
Director
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente
AutorMensaje
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster


Cantidad de envíos : 2148
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Comedor - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 18 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 9:47 pm

FdR

Véloce escribió:
*gritos..sollozos? a lo mejor qe habrá pasado o.o

si, y mi madre es pueblerina xP*

bueno yo me voi cuidate paisana XD

*sale volando antes de qe lo alcanze la furia de eilne ;D*


Véloce:
1) No puedes leer los pensamientos de los demás asi como así, y eso era un pensamiento, estaba en negrita y además luego lo indicaba Rolling Eyes
2) Los vampiros no vuelan :eee:

Para la próxima fijate más, anda
Volver arriba Ir abajo
Véloce
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Véloce


Cantidad de envíos : 44
Edad : 31
Localización : a la ctm!!!
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Hoja de personaje
Descripción física: Igual al weon qe está detrás de la pantalla, alto, wapo, bronceado (?) xD ojos cafés qe tienden a verdes...si toma paracetamol o cualqer otra hierba mistica...es mas jugoso qe la cresta *-* ama el piano y ser freak xP

Comedor - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 18 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 9:54 pm

no ;DDDDDD

weno ya..pero no se enoje xD
Volver arriba Ir abajo
Director
Administrador
Director


Cantidad de envíos : 989
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Hoja de personaje
Descripción física:

Comedor - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 18 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 10:01 pm

Véloce, Selene tiene razón. Sigue las normas del rol y escribe con todas las letras, por favor.
Volver arriba Ir abajo
https://lunallena.activoforo.com
Véloce
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Véloce


Cantidad de envíos : 44
Edad : 31
Localización : a la ctm!!!
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Hoja de personaje
Descripción física: Igual al weon qe está detrás de la pantalla, alto, wapo, bronceado (?) xD ojos cafés qe tienden a verdes...si toma paracetamol o cualqer otra hierba mistica...es mas jugoso qe la cresta *-* ama el piano y ser freak xP

Comedor - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 18 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 10:11 pm

bueno pero no se enoje :3 *Sale caminando A PIE xD*
Volver arriba Ir abajo
Eilne Dubois
Ángel de 1º
Ángel de 1º



Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Comedor - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 18 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 1:18 pm

*Me desperté sobresaltada y miré a mi alrededor, vi mi bol de fresitas, ya sin fresitas*
¿Eh? ¿Que hago yo en el comedor?
*Miré la hora y pude apreciar claramente que me había quedado dormida. Me levanté del banquito sigilosamente aun a sabiendas de que estaba sola en la estancia. Me encaminé hacia los esteriores con paso lento pero seguro, dispuesta a despejarme un poco*
Volver arriba Ir abajo
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna


Cantidad de envíos : 4465
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Hoja de personaje
Descripción física:

Comedor - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 18 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 6:22 pm

Entro en el comedor arrastrando los pies, con el pelo revuelto y aún adormilada, pues acababa de levantarme. Ya me valía. Me reencuentro con mi hermano y veo a Lyon por primera vez y voy y me quedo dormida.
Suspiro sonoramente y miro a mi alrededor buscando algo de comer, hambrienta. Olisqueo mientras me acerco a la comida y tomo un buen plato de carne. Ocupo una de las mesas y comienzo a comer, con la mirada perdida, sumergida en mis pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph


Cantidad de envíos : 2988
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Comedor - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 18 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 6:27 pm

Entro en el comedor mirando a mi alrededor. Me apetecía algo de chocolate, habían pasado muchas cosas en poco tiempo y era una buena forma de relajarse y poder pensar. Cuando alcanzo un trozo de tarta riquiiiiiiiiiisima, miro atodos lados para enconrtar un buen siitio donde sentarme. En eso, veo a Brenna sentada y me acerco a ella plantándola un beso en la mejilla. Doy la vuelta y quedo sentada frente a ella.
- A tí te estaba buscando yo -digo con una pequeña sonrisa mientras me llevo una cucharada de tarta a la boca.
Volver arriba Ir abajo
http://soldemedianoche.activoforo.com/forum.htm
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna


Cantidad de envíos : 4465
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Hoja de personaje
Descripción física:

Comedor - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 18 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 6:32 pm

Oigo el ruido de pisadas, pero ni me inmuto, nunca he sido demasiado sociable. De repente recibo un beso en la mejilla y giro la cabeza para encontrarme con una Jade muy alegre. Demasiado. Algo le había pasado, seguro. La miro interrogante mientras mastico y me trago un trozo de carne.

- Vaya, soy una chica muy solicitada :braq: -Esbozo una sonrisa y arqueo una ceja- A ver, dispara monina, ¿a que se debe tu alegría? -Pregunto con la curiosidad reflejada en mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph


Cantidad de envíos : 2988
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Comedor - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 18 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 6:38 pm

La miro y frunzo el ceño. ¿Por qué me tenía que conocer tanto?
- La verdad esque tengo muchas cosas que contarte... Lo de Lyon, lo que pasó cuando te quedaste dormida... -sonrío de manera inocente volviendo a comer un trozo de tarta- pero tú a mi también -la miro con curiosidad, y cierta preocupación en mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
http://soldemedianoche.activoforo.com/forum.htm
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna


Cantidad de envíos : 4465
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Hoja de personaje
Descripción física:

Comedor - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 18 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 6:44 pm

- ¿Qué ha pasado con Lyon? ¿Qué paso cuando me quede dormida? ¿y mi hermano? ¿se ha vuelto a perder por ahí? -Pregunto directa, mi paciencia reluce por su ausencia.

Cundo oigo su último comentario, me encojo de hombros y desvio la mirada, siendo la viva personificación de la despreocupación.

- En realidad poca cosa -Le digo ladeando sutilmente la cabeza- ya me diras tú que tengo que decirte yo.
Volver arriba Ir abajo
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren


Cantidad de envíos : 3031
Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-*
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Comedor - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 18 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 6:47 pm

Llegué al comedor dispuesta a encontrar gente. Atravesé la puerta andando lentamente y moviendo los hombros sin darme cuenta. La verdad es que me sentía un poco torpe caminando y no me gustaba en absoluto ser tan lenta.

Abrí las puertas del comedor silenciosamente y lo encontré completamente vacío. Solo había dos personas. La verdad es que tenía bastante ganas de verlas.
Sonreí dulcemente mientras me dirijía a donde se encontraban mis dos amigas y me senté e una silla, con cuidado de que mi enorme barriga no fuera un estorbo a la hora de sentarme.
Noté un lijero dolor de espalda y me estiré un poco.

Las miré a las dos y las saludé. Jade parecía bastante contenta y me contajió la alegría haciendome sonreir ampliamente.
Permanecí en silencio hasta que se dieran cuenta de mi presencia.

Cojí una manzana y comencé a darle mordiscos suaves. Miré a mi alrededor y vi las varias mesas completamente vacias menos la comida de la merienda.
En realidad, aquel comedor se usaba poco. Observé el comedor mientras insconcientemente acariciaba mi barriga suavemente.

Al terminarme la manzana miré a Bren y a Jade.
-Holaa chicas :shy:
Volver arriba Ir abajo
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph


Cantidad de envíos : 2988
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Comedor - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 18 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 6:53 pm

Suspiro cuando la oigo y nego con la cabeza.
- Bueno, si quieres de lo tuyo hablamos más tarde... -ruedo los ojos. Tampoco quería que se enfadara conmigo...- Bueno, ¿te enteraste de que Lyon se había ido? Fue por sus miedos, miedo por la edad, y todas esas cosas...-ruedo los ojos- El caso es que yo estuve muy mal, y ayer derepente reapareció y... hemos conseguido quedar como amigos, nunca voy a olvidar lo que fue para mí pero... todo eso ya se acabó

Veo Ky y sonrío ampliamente.
- Hola!! -digo dándola un besito en la mejilla y acariciaba con dulzura su barriga
Volver arriba Ir abajo
http://soldemedianoche.activoforo.com/forum.htm
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna


Cantidad de envíos : 4465
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Hoja de personaje
Descripción física:

Comedor - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 18 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 7:07 pm

Al escuchar a Jade dejar mi tema para más tarde, curo ligeramente la comisura de los labios hacía arriba. En realidad no me importaba contarselo, pero todavía una parte de mi estaba resentida y prefería no dejar ver mi debilidad ante nadie. Puro y duro orgullo.

- No sabía que se había ido. No me lo dijiste -Murmuro frunciendo el ceño. Ahora si que tenía ganas de pegar a Lyon por haberla hecho sufrir de esa menra tan cruel. En realidad, ¿con que chico que saliese con Jade me llevaba bien? A Lucas le había acabado cogiendo tirria y Lyon me parecía un estupido- Por lo menos ahora sois amigos -La sonrio en apoyo- pero eso no explica tu esatdo de felicidad -Le recuerdo jugueteando con un mechón de mi cabello.

Giro la cabeza y me ecuentro con Ky. Hacía mucho que no la veía, se la había echado de menos. La sonrio ampliamente y la saludo con cálida bienvenida hasta que observo el gesto de Jade y su barriga. Miro el rostro de Ky y después su barriga de nuevo, asi sucesivamente.

-¿Que es eso? :Qué?: -Acabo farfullando. Obviamente lo sabía pero me sorprendia demasiado como para asimilarlo con naturalidad.
Volver arriba Ir abajo
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph


Cantidad de envíos : 2988
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Comedor - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 18 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 7:15 pm

Ya, en realidad había preferido hacer como si no se hubiera ido, porque hubiera sido más difícil mantener una máscara si todo el mundo me preguntaba cómo estaba. Al oirla, voy curvando una sonrisa. ¿Cómo se lo tomaría? Me había dicho que no dejaría que nadie tocara a su hermano...
- Eso es proque aun no te he contado que pasó cuando te dormiste -sonrío inocente.
Cojo con suavidad la mano de Kyo y la siento a mi lado pasándola la tarta. Miro su abrriga sonriendo.- Nunca me hubiera imaginado verla embarazada, eso desde leugo, pero bueno, sería "tita" xD
Volver arriba Ir abajo
http://soldemedianoche.activoforo.com/forum.htm
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna


Cantidad de envíos : 4465
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Hoja de personaje
Descripción física:

Comedor - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 18 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 7:58 pm

El tono de Jade indica misterio, lo que hace que capte mi total atención. Tengo curiosidad por saber que es lo que la hace tan feliz después de todo lo sucedido. Ciertamente
yo estaría subiendome por las paredes y cargandome a todo el mundo. Pero claro, Jade no era tan agresiva como yo y yo no era tan entusiasta como ella.

- Bueno, hadita, informame entonces de lo que sucedio cuando me dormi -Le pido haciendo una carantoña- Sabes que adoro que me cuentes todo lo que te ocurre.

Ante los comentarios sobre "titas" solo puedo volver a mirar a Ky de nuevo con los ojos abiertos de par en par. Por un momento me imagino a mi en su lugar. Ay Dios mio.
Lo más probable es que me hubiese tirado por un barranco.

- Vale, se lo que es, ahora lo que me pregunto es: ¿Quíen te ha hecho eso, alma de cantaro? -Pregunto mirandola con las cejas alzadas. Ky se me antojaba tan joven e
imaginarmela siendo mamá era una cosa que a mi me espantaban. Claro, que yo el instinto maternal le tenía sepultado.
Volver arriba Ir abajo
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph


Cantidad de envíos : 2988
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Comedor - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 18 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 8:05 pm

Al oirla sonrío ampliamente y me muerdo el labio inferior.
- Bueno, no sé si debería contártelo yo y si debería ni si quiera mencionártelo... Pero no te puedo ocultar nada... -pongo una mano sobre la suya- Por favor, no te enfades! Ayer.. -susurro- Tu hermano me dijo que le gustaba y... a mi él -la miro esperando que empezara a gritarme o algo así.
Volver arriba Ir abajo
http://soldemedianoche.activoforo.com/forum.htm
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna


Cantidad de envíos : 4465
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Hoja de personaje
Descripción física:

Comedor - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 18 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 8:15 pm

Asimilo que me dice. Le gusta mi hermano. A mi hermano le gusta ella. Se gustan ambos. Adoro a Alex. Adoro a Jade. Adoro a ambos.
Conclusión: :love: Es una gozada que esten juntos.

Al ver su expresión no puedo evitar una sonrisa y después me echo a reir entre dientes antes de saltar sobre la mesa, como yo solo se hacerlo Cool y abalanzarme sobre ella y darle un abracito :wii:

- ¡Geniaaaal! ¡no eres una arpia y además me caes bien y vas a ser mi cuñada! -Exclamo felizmente- Por cierto, has pasado mi periodo de prueba hace bastante... :braq: yo ya te tenía fichada de antes y tal.
Volver arriba Ir abajo
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph


Cantidad de envíos : 2988
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Comedor - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 18 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 8:21 pm

Me sorprendo cuando me abraza pero correspondo al abrazo encantada. Uff... al parecer se lo había tomado muy bien!
- Que ya me tenías fichada? O.o -digo sorprendida.
Veo como me vuelve a achuchar y sale corriendo del comedor dando saltitos. Dios, estaba totalmente loca! Pero la quería demasiado como para preocuparme. Me levanto del banquito y salgo de allí con una sonrisa en el rostro. Aunque no le había contado una cpsa... y esque estaba preocupada por lo que le había pasado a su hermano, y que no sabía si estaba bien... Suspiro y algo de allí.
Volver arriba Ir abajo
http://soldemedianoche.activoforo.com/forum.htm
Dallas C. Darwin
Feérico de 1º
Feérico de 1º



Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Comedor - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 18 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 7:53 pm

El chico llegó caminando con andares chulescos y seguros, se sentó en una silla del comedor acomodándose colocando las manos en la nuca.
Ojea con desgana.
Volver arriba Ir abajo
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison


Cantidad de envíos : 2511
Localización : Comendome un chupa-chup :D
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

Comedor - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 18 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 7:59 pm

*con ganas de comerme una manzana llego al comedor, me fijo en el mostrador de la fruta y como voy a mi bola no me percato de quien hay, cojo una manzana roja y le doy un mordisco, sonrio al notar el sabor de la fruta, me giro para dirijirme a la salida pero veo a un muchacho, con una sonrisa me acerco a el*
Buenas
*le doy otro mordisco a mi manzana*
Volver arriba Ir abajo
Dallas C. Darwin
Feérico de 1º
Feérico de 1º



Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Comedor - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 18 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 8:04 pm

Cambió su atención al ver a una muchacha (Seguramente de su misma raza) rubia, atravesar el comedor para coger una pieza de fruta.
‘’Es bonita’’ Fue lo primero que pensó al verla pasar a su bola, sin percatarse de que él estaba por allí.
Hizo afán de fijarse en otra cosa al ver que se iba de la sala; cuando esta le saludó con voz cantarina.
-Buenas tardes- Dijo cortés, bajando la mirada para luego posarla en los ojos de ella.
Volver arriba Ir abajo
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison


Cantidad de envíos : 2511
Localización : Comendome un chupa-chup :D
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

Comedor - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 18 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 8:13 pm

*sonrio entre dientes*
Me llamo Diane, tu debes de ser nuevo...¿me equiboco?
*le doy con delicadeza un mordisco a la manzana, le miro y me cruzo con su miirada, me sonrojo lebemente pero rapidamente me giro como si hubiese escuchado algo detras de mi, me giro de nuevo para mirarle*
Volver arriba Ir abajo
Dallas C. Darwin
Feérico de 1º
Feérico de 1º



Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Comedor - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 18 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 8:19 pm

-Dallas- Se presentó intentando mostrarse serio y no mostrar aquel amago de sonrisa que contenía; no lo consiguió.
La miró a los ojos ante la última frase –Vaya, veo que estás bien informada… Creía que no se notaba tanto- Dijo con voz tranquila, esta vez sin mirarla. Aunque el amago de sonrisa ya estaba hecho.
Por primera vez por su cabeza pasó que el internado no podía ser tan malo .
Volver arriba Ir abajo
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison


Cantidad de envíos : 2511
Localización : Comendome un chupa-chup :D
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

Comedor - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 18 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 8:30 pm

*sonrio amable*
No es que e te note, sino que nunca te habia visto por aqui
*sonrio de manera infantil acabandome la manzana, le miro*
¿Y como es que has venido justamente al comedor? es una de las peores partes del internado...
*sonrio sin dejar de mirarle*
Volver arriba Ir abajo
Dallas C. Darwin
Feérico de 1º
Feérico de 1º



Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Comedor - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 18 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 8:33 pm

-Aún no se me ha ofrecido un guía para enseñarme el internado- Dijo enarcando una ceja, aunque termina por sonreír encantadoramente.
Se levanta de la silla donde reposaba, dejando comprobar a través de la camiseta su cuerpo atlético.
Dallas es de estatura normal tirando a lo alto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comedor - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Comedor   Comedor - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comedor
Volver arriba 
Página 18 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Luna Llena :: Internado :: Torre de Alumnos-
Cambiar a: