Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La frase más larga...

Ir abajo 
+19
Lucas Scott
Evan C. Dumas
Diane Madison
Elizabeth Greyback
Jackie Morrison
Dimlih Nevthon
Aaron H. Karn
Kimberly L. Marsall
aslhey
Alain Blitz
Kisa Aydira
Brenna
James Lauren
Selene Cynster
Alphonse Stark
Kyoko Meren
Adam S'cill
Tamara Somerhalder
Irina J. Black
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill


Cantidad de envíos : 5600
Fecha de inscripción : 15/05/2008

La frase más larga... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La frase más larga...   La frase más larga... - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 3:38 pm

Mi abuela y Alex bailan el chikichiki avergonzando a España mientras Juan Carlos decía :dale a tu cuerpo alegría macarena, mientras bailaba tropezó y se le partieron las paletas postizas cuando D' Jock Corvin se unió y llegué yo con una pistola y maté a Alphonse Stark que se convirtió en un no-muerto y empezo a arrancar cabezas, hasta que llegó la tía de Resident Evil y sus clones y se lo cargaron, sin que pudiera revivir pero entonces llegó su robotito Taynea que le dió una pocima reviviendolo, pero los clones mataron a Taynea y Admin se lo baneó por pesado entonces Alphonse le hackeo el foro, pero no pudo porque el foro tenía un anti hackers entonces Alphonse llamó a un amigo y juntos lo hackearon y la policía los metió en la cárcel pero los soltaron por falta de pruebas y en la calle les dieron una paliza pero luego ellos dos conquistaron el mundo. Entonces llega Tamara y los tres matan a Adam, pero como es inmortal, pues no se muere :chuli:
Volver arriba Ir abajo
Alphonse Stark
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Alphonse Stark


Cantidad de envíos : 877
Fecha de inscripción : 19/05/2008

La frase más larga... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La frase más larga...   La frase más larga... - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 4:03 pm

Mi abuela y Alex bailan el chikichiki avergonzando a España mientras Juan Carlos decía :dale a tu cuerpo alegría macarena, mientras bailaba tropezó y se le partieron las paletas postizas cuando D' Jock Corvin se unió y llegué yo con una pistola y maté a Alphonse Stark que se convirtió en un no-muerto y empezo a arrancar cabezas, hasta que llegó la tía de Resident Evil y sus clones y se lo cargaron, sin que pudiera revivir pero entonces llegó su robotito Taynea que le dió una pocima reviviendolo, pero los clones mataron a Taynea y Admin se lo baneó por pesado entonces Alphonse le hackeo el foro, pero no pudo porque el foro tenía un anti hackers entonces Alphonse llamó a un amigo y juntos lo hackearon y la policía los metió en la cárcel pero los soltaron por falta de pruebas y en la calle les dieron una paliza pero luego ellos dos conquistaron el mundo. Entonces llega Tamara y los tres matan a Adam, pero como es inmortal, pues no se muere, pero hicieron un hechizo y deja de ser inmortal
Volver arriba Ir abajo
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren


Cantidad de envíos : 3031
Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-*
Fecha de inscripción : 03/06/2008

La frase más larga... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La frase más larga...   La frase más larga... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 8:35 pm

Mi abuela y Alex bailan el chikichiki avergonzando a España mientras Juan Carlos decía :dale a tu cuerpo alegría macarena, mientras bailaba tropezó y se le partieron las paletas postizas cuando D' Jock Corvin se unió y llegué yo con una pistola y maté a Alphonse Stark que se convirtió en un no-muerto y empezo a arrancar cabezas, hasta que llegó la tía de Resident Evil y sus clones y se lo cargaron, sin que pudiera revivir pero entonces llegó su robotito Taynea que le dió una pocima reviviendolo, pero los clones mataron a Taynea y Admin se lo baneó por pesado entonces Alphonse le hackeo el foro, pero no pudo porque el foro tenía un anti hackers entonces Alphonse llamó a un amigo y juntos lo hackearon y la policía los metió en la cárcel pero los soltaron por falta de pruebas y en la calle les dieron una paliza pero luego ellos dos conquistaron el mundo. Entonces llega Tamara y los tres matan a Adam, pero como es inmortal, pues no se muere, pero hicieron un hechizo y deja de ser inmortal Y vino Kyoko con su precioso gato Nanas
Volver arriba Ir abajo
Tamara Somerhalder
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Tamara Somerhalder


Cantidad de envíos : 2395
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/06/2008

La frase más larga... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La frase más larga...   La frase más larga... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 9:48 pm

Mi abuela y Alex bailan el chikichiki avergonzando a España mientras Juan Carlos decía :dale a tu cuerpo alegría macarena, mientras bailaba tropezó y se le partieron las paletas postizas cuando D' Jock Corvin se unió y llegué yo con una pistola y maté a Alphonse Stark que se convirtió en un no-muerto y empezo a arrancar cabezas, hasta que llegó la tía de Resident Evil y sus clones y se lo cargaron, sin que pudiera revivir pero entonces llegó su robotito Taynea que le dió una pocima reviviendolo, pero los clones mataron a Taynea y Admin se lo baneó por pesado entonces Alphonse le hackeo el foro, pero no pudo porque el foro tenía un anti hackers entonces Alphonse llamó a un amigo y juntos lo hackearon y la policía los metió en la cárcel pero los soltaron por falta de pruebas y en la calle les dieron una paliza pero luego ellos dos conquistaron el mundo. Entonces llega Tamara y los tres matan a Adam, pero como es inmortal, pues no se muere, pero hicieron un hechizo y deja de ser inmortal Y vino Kyoko con su precioso gato Nanas. Este contento se
Volver arriba Ir abajo
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren


Cantidad de envíos : 3031
Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-*
Fecha de inscripción : 03/06/2008

La frase más larga... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La frase más larga...   La frase más larga... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 11:05 pm

Mi abuela y Alex bailan el chikichiki avergonzando a España mientras Juan Carlos decía :dale a tu cuerpo alegría macarena, mientras bailaba tropezó y se le partieron las paletas postizas cuando D' Jock Corvin se unió y llegué yo con una pistola y maté a Alphonse Stark que se convirtió en un no-muerto y empezo a arrancar cabezas, hasta que llegó la tía de Resident Evil y sus clones y se lo cargaron, sin que pudiera revivir pero entonces llegó su robotito Taynea que le dió una pocima reviviendolo, pero los clones mataron a Taynea y Admin se lo baneó por pesado entonces Alphonse le hackeo el foro, pero no pudo porque el foro tenía un anti hackers entonces Alphonse llamó a un amigo y juntos lo hackearon y la policía los metió en la cárcel pero los soltaron por falta de pruebas y en la calle les dieron una paliza pero luego ellos dos conquistaron el mundo. Entonces llega Tamara y los tres matan a Adam, pero como es inmortal, pues no se muere, pero hicieron un hechizo y deja de ser inmortal Y vino Kyoko con su precioso gato Nanas. Este contento se pone un traje de supermán...
Volver arriba Ir abajo
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill


Cantidad de envíos : 5600
Fecha de inscripción : 15/05/2008

La frase más larga... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La frase más larga...   La frase más larga... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 11:10 pm

Mi abuela y Alex bailan el chikichiki avergonzando a España mientras Juan Carlos decía :dale a tu cuerpo alegría macarena, mientras bailaba tropezó y se le partieron las paletas postizas cuando D' Jock Corvin se unió y llegué yo con una pistola y maté a Alphonse Stark que se convirtió en un no-muerto y empezo a arrancar cabezas, hasta que llegó la tía de Resident Evil y sus clones y se lo cargaron, sin que pudiera revivir pero entonces llegó su robotito Taynea que le dió una pocima reviviendolo, pero los clones mataron a Taynea y Admin se lo baneó por pesado entonces Alphonse le hackeo el foro, pero no pudo porque el foro tenía un anti hackers entonces Alphonse llamó a un amigo y juntos lo hackearon y la policía los metió en la cárcel pero los soltaron por falta de pruebas y en la calle les dieron una paliza pero luego ellos dos conquistaron el mundo. Entonces llega Tamara y los tres matan a Adam, pero como es inmortal, pues no se muere, pero hicieron un hechizo y deja de ser inmortal Y vino Kyoko con su precioso gato Nanas. Este contento se pone un traje de supermán para inpresionar a las chicas que
Volver arriba Ir abajo
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren


Cantidad de envíos : 3031
Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-*
Fecha de inscripción : 03/06/2008

La frase más larga... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La frase más larga...   La frase más larga... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 11:13 pm

Mi abuela y Alex bailan el chikichiki avergonzando a España mientras Juan Carlos decía :dale a tu cuerpo alegría macarena, mientras bailaba tropezó y se le partieron las paletas postizas cuando D' Jock Corvin se unió y llegué yo con una pistola y maté a Alphonse Stark que se convirtió en un no-muerto y empezo a arrancar cabezas, hasta que llegó la tía de Resident Evil y sus clones y se lo cargaron, sin que pudiera revivir pero entonces llegó su robotito Taynea que le dió una pocima reviviendolo, pero los clones mataron a Taynea y Admin se lo baneó por pesado entonces Alphonse le hackeo el foro, pero no pudo porque el foro tenía un anti hackers entonces Alphonse llamó a un amigo y juntos lo hackearon y la policía los metió en la cárcel pero los soltaron por falta de pruebas y en la calle les dieron una paliza pero luego ellos dos conquistaron el mundo. Entonces llega Tamara y los tres matan a Adam, pero como es inmortal, pues no se muere, pero hicieron un hechizo y deja de ser inmortal Y vino Kyoko con su precioso gato Nanas. Este contento se pone un traje de supermán para inpresionar a las chicas que se enamoraron de el al verle
Volver arriba Ir abajo
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill


Cantidad de envíos : 5600
Fecha de inscripción : 15/05/2008

La frase más larga... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La frase más larga...   La frase más larga... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 11:17 pm

Mi abuela y Alex bailan el chikichiki avergonzando a España mientras Juan Carlos decía :dale a tu cuerpo alegría macarena, mientras bailaba tropezó y se le partieron las paletas postizas cuando D' Jock Corvin se unió y llegué yo con una pistola y maté a Alphonse Stark que se convirtió en un no-muerto y empezo a arrancar cabezas, hasta que llegó la tía de Resident Evil y sus clones y se lo cargaron, sin que pudiera revivir pero entonces llegó su robotito Taynea que le dió una pocima reviviendolo, pero los clones mataron a Taynea y Admin se lo baneó por pesado entonces Alphonse le hackeo el foro, pero no pudo porque el foro tenía un anti hackers entonces Alphonse llamó a un amigo y juntos lo hackearon y la policía los metió en la cárcel pero los soltaron por falta de pruebas y en la calle les dieron una paliza pero luego ellos dos conquistaron el mundo. Entonces llega Tamara y los tres matan a Adam, pero como es inmortal, pues no se muere, pero hicieron un hechizo y deja de ser inmortal Y vino Kyoko con su precioso gato Nanas. Este contento se pone un traje de supermán para inpresionar a las chicas que se enamoraron de el al verle bailar unas sevillanas con
Volver arriba Ir abajo
Tamara Somerhalder
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Tamara Somerhalder


Cantidad de envíos : 2395
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/06/2008

La frase más larga... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La frase más larga...   La frase más larga... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 11:19 pm

Mi abuela y Alex bailan el chikichiki avergonzando a España mientras Juan Carlos decía :dale a tu cuerpo alegría macarena, mientras bailaba tropezó y se le partieron las paletas postizas cuando D' Jock Corvin se unió y llegué yo con una pistola y maté a Alphonse Stark que se convirtió en un no-muerto y empezo a arrancar cabezas, hasta que llegó la tía de Resident Evil y sus clones y se lo cargaron, sin que pudiera revivir pero entonces llegó su robotito Taynea que le dió una pocima reviviendolo, pero los clones mataron a Taynea y Admin se lo baneó por pesado entonces Alphonse le hackeo el foro, pero no pudo porque el foro tenía un anti hackers entonces Alphonse llamó a un amigo y juntos lo hackearon y la policía los metió en la cárcel pero los soltaron por falta de pruebas y en la calle les dieron una paliza pero luego ellos dos conquistaron el mundo. Entonces llega Tamara y los tres matan a Adam, pero como es inmortal, pues no se muere, pero hicieron un hechizo y deja de ser inmortal Y vino Kyoko con su precioso gato Nanas. Este contento se pone un traje de supermán para inpresionar a las chicas que se enamoraron de el al verle bailar unas sevillanas con Alex y
Volver arriba Ir abajo
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill


Cantidad de envíos : 5600
Fecha de inscripción : 15/05/2008

La frase más larga... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La frase más larga...   La frase más larga... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 11:26 pm

Mi abuela y Alex bailan el chikichiki avergonzando a España mientras Juan Carlos decía :dale a tu cuerpo alegría macarena, mientras bailaba tropezó y se le partieron las paletas postizas cuando D' Jock Corvin se unió y llegué yo con una pistola y maté a Alphonse Stark que se convirtió en un no-muerto y empezo a arrancar cabezas, hasta que llegó la tía de Resident Evil y sus clones y se lo cargaron, sin que pudiera revivir pero entonces llegó su robotito Taynea que le dió una pocima reviviendolo, pero los clones mataron a Taynea y Admin se lo baneó por pesado entonces Alphonse le hackeo el foro, pero no pudo porque el foro tenía un anti hackers entonces Alphonse llamó a un amigo y juntos lo hackearon y la policía los metió en la cárcel pero los soltaron por falta de pruebas y en la calle les dieron una paliza pero luego ellos dos conquistaron el mundo. Entonces llega Tamara y los tres matan a Adam, pero como es inmortal, pues no se muere, pero hicieron un hechizo y deja de ser inmortal Y vino Kyoko con su precioso gato Nanas. Este contento se pone un traje de supermán para inpresionar a las chicas que se enamoraron de el al verle bailar unas sevillanas con Alex y su abuela.
Volver arriba Ir abajo
Irina J. Black
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Irina J. Black


Cantidad de envíos : 2674
Localización : Detrás de ti... :Buu:
Fecha de inscripción : 12/05/2008

La frase más larga... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La frase más larga...   La frase más larga... - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 6:05 pm

Mi abuela y Alex bailan el chikichiki avergonzando a España mientras Juan Carlos decía :dale a tu cuerpo alegría macarena, mientras bailaba tropezó y se le partieron las paletas postizas cuando D' Jock Corvin se unió y llegué yo con una pistola y maté a Alphonse Stark que se convirtió en un no-muerto y empezo a arrancar cabezas, hasta que llegó la tía de Resident Evil y sus clones y se lo cargaron, sin que pudiera revivir pero entonces llegó su robotito Taynea que le dió una pocima reviviendolo, pero los clones mataron a Taynea y Admin se lo baneó por pesado entonces Alphonse le hackeo el foro, pero no pudo porque el foro tenía un anti hackers entonces Alphonse llamó a un amigo y juntos lo hackearon y la policía los metió en la cárcel pero los soltaron por falta de pruebas y en la calle les dieron una paliza pero luego ellos dos conquistaron el mundo. Entonces llega Tamara y los tres matan a Adam, pero como es inmortal, pues no se muere, pero hicieron un hechizo y deja de ser inmortal Y vino Kyoko con su precioso gato Nanas. Este contento se pone un traje de supermán para inpresionar a las chicas que se enamoraron de el al verle bailar unas sevillanas con Alex y su abuela además del señor D' Jok que llega con unos bombos. xD
Volver arriba Ir abajo
Tamara Somerhalder
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Tamara Somerhalder


Cantidad de envíos : 2395
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/06/2008

La frase más larga... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La frase más larga...   La frase más larga... - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 9:24 pm

Mi abuela y Alex bailan el chikichiki avergonzando a España mientras Juan Carlos decía :dale a tu cuerpo alegría macarena, mientras bailaba tropezó y se le partieron las paletas postizas cuando D' Jock Corvin se unió y llegué yo con una pistola y maté a Alphonse Stark que se convirtió en un no-muerto y empezo a arrancar cabezas, hasta que llegó la tía de Resident Evil y sus clones y se lo cargaron, sin que pudiera revivir pero entonces llegó su robotito Taynea que le dió una pocima reviviendolo, pero los clones mataron a Taynea y Admin se lo baneó por pesado entonces Alphonse le hackeo el foro, pero no pudo porque el foro tenía un anti hackers entonces Alphonse llamó a un amigo y juntos lo hackearon y la policía los metió en la cárcel pero los soltaron por falta de pruebas y en la calle les dieron una paliza pero luego ellos dos conquistaron el mundo. Entonces llega Tamara y los tres matan a Adam, pero como es inmortal, pues no se muere, pero hicieron un hechizo y deja de ser inmortal Y vino Kyoko con su precioso gato Nanas. Este contento se pone un traje de supermán para inpresionar a las chicas que se enamoraron de el al verle bailar unas sevillanas con Alex y su abuela además del señor D' Jok que llega con unos bombos. Silvia le acompaña con...
Volver arriba Ir abajo
Irina J. Black
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Irina J. Black


Cantidad de envíos : 2674
Localización : Detrás de ti... :Buu:
Fecha de inscripción : 12/05/2008

La frase más larga... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La frase más larga...   La frase más larga... - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 10:23 pm

Mi abuela y Alex bailan el chikichiki avergonzando a España mientras Juan Carlos decía :dale a tu cuerpo alegría macarena, mientras bailaba tropezó y se le partieron las paletas postizas cuando D' Jock Corvin se unió y llegué yo con una pistola y maté a Alphonse Stark que se convirtió en un no-muerto y empezo a arrancar cabezas, hasta que llegó la tía de Resident Evil y sus clones y se lo cargaron, sin que pudiera revivir pero entonces llegó su robotito Taynea que le dió una pocima reviviendolo, pero los clones mataron a Taynea y Admin se lo baneó por pesado entonces Alphonse le hackeo el foro, pero no pudo porque el foro tenía un anti hackers entonces Alphonse llamó a un amigo y juntos lo hackearon y la policía los metió en la cárcel pero los soltaron por falta de pruebas y en la calle les dieron una paliza pero luego ellos dos conquistaron el mundo. Entonces llega Tamara y los tres matan a Adam, pero como es inmortal, pues no se muere, pero hicieron un hechizo y deja de ser inmortal Y vino Kyoko con su precioso gato Nanas. Este contento se pone un traje de supermán para inpresionar a las chicas que se enamoraron de el al verle bailar unas sevillanas con Alex y su abuela además del señor D' Jok que llega con unos bombos. Silvia le acompaña con Tamy y...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



La frase más larga... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La frase más larga...   La frase más larga... - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 1:22 pm

¡HABÉIS CAMBIADO DE FRASEEEE!!!!! :buaa: :buaa: :buaa: :buaa:
Mi abuela y Alex bailan el chikichiki avergonzando a España mientras Juan Carlos decía :dale a tu cuerpo alegría macarena, mientras bailaba tropezó y se le partieron las paletas postizas cuando D' Jock Corvin se unió y llegué yo con una pistola y maté a Alphonse Stark que se convirtió en un no-muerto y empezo a arrancar cabezas, hasta que llegó la tía de Resident Evil y sus clones y se lo cargaron, sin que pudiera revivir pero entonces llegó su robotito Taynea que le dió una pocima reviviendolo, pero los clones mataron a Taynea y Admin se lo baneó por pesado entonces Alphonse le hackeo el foro, pero no pudo porque el foro tenía un anti hackers entonces Alphonse llamó a un amigo y juntos lo hackearon y la policía los metió en la cárcel pero los soltaron por falta de pruebas y en la calle les dieron una paliza pero luego ellos dos conquistaron el mundo. Entonces llega Tamara y los tres matan a Adam, pero como es inmortal, pues no se muere, pero hicieron un hechizo y deja de ser inmortal Y vino Kyoko con su precioso gato Nanas. Este contento se pone un traje de supermán para inpresionar a las chicas que se enamoraron de el al verle bailar unas sevillanas con Alex y su abuela además del señor D' Jok que llega con unos bombos; Silvia le acompaña con Tamy y sus perritos ...
Volver arriba Ir abajo
Tamara Somerhalder
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Tamara Somerhalder


Cantidad de envíos : 2395
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/06/2008

La frase más larga... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La frase más larga...   La frase más larga... - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 2:01 pm

Mi abuela y Alex bailan el chikichiki avergonzando a España mientras Juan Carlos decía :dale a tu cuerpo alegría macarena, mientras bailaba tropezó y se le partieron las paletas postizas cuando D' Jock Corvin se unió y llegué yo con una pistola y maté a Alphonse Stark que se convirtió en un no-muerto y empezo a arrancar cabezas, hasta que llegó la tía de Resident Evil y sus clones y se lo cargaron, sin que pudiera revivir pero entonces llegó su robotito Taynea que le dió una pocima reviviendolo, pero los clones mataron a Taynea y Admin se lo baneó por pesado entonces Alphonse le hackeo el foro, pero no pudo porque el foro tenía un anti hackers entonces Alphonse llamó a un amigo y juntos lo hackearon y la policía los metió en la cárcel pero los soltaron por falta de pruebas y en la calle les dieron una paliza pero luego ellos dos conquistaron el mundo. Entonces llega Tamara y los tres matan a Adam, pero como es inmortal, pues no se muere, pero hicieron un hechizo y deja de ser inmortal Y vino Kyoko con su precioso gato Nanas. Este contento se pone un traje de supermán para inpresionar a las chicas que se enamoraron de el al verle bailar unas sevillanas con Alex y su abuela además del señor D' Jok que llega con unos bombos; Silvia le acompaña con Tamy y sus perritos que son más bonitos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



La frase más larga... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La frase más larga...   La frase más larga... - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 3:02 pm

Mi abuela y Alex bailan el chikichiki avergonzando a España mientras Juan Carlos decía :dale a tu cuerpo alegría macarena, mientras bailaba tropezó y se le partieron las paletas postizas cuando D' Jock Corvin se unió y llegué yo con una pistola y maté a Alphonse Stark que se convirtió en un no-muerto y empezo a arrancar cabezas, hasta que llegó la tía de Resident Evil y sus clones y se lo cargaron, sin que pudiera revivir pero entonces llegó su robotito Taynea que le dió una pocima reviviendolo, pero los clones mataron a Taynea y Admin se lo baneó por pesado entonces Alphonse le hackeo el foro, pero no pudo porque el foro tenía un anti hackers entonces Alphonse llamó a un amigo y juntos lo hackearon y la policía los metió en la cárcel pero los soltaron por falta de pruebas y en la calle les dieron una paliza pero luego ellos dos conquistaron el mundo: entonces llega Tamara y los tres matan a Adam, pero como es inmortal, pues no se muere, pero hicieron un hechizo y deja de ser inmortal Y vino Kyoko con su precioso gato Nanas;este contento se pone un traje de supermán para inpresionar a las chicas que se enamoraron de el al verle bailar unas sevillanas con Alex y su abuela además del señor D' Jok que llega con unos bombos; Silvia le acompaña con Tamy y sus perritos que son más bonitos que los perritos más bonitos del mundo entero...
Volver arriba Ir abajo
Irina J. Black
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Irina J. Black


Cantidad de envíos : 2674
Localización : Detrás de ti... :Buu:
Fecha de inscripción : 12/05/2008

La frase más larga... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La frase más larga...   La frase más larga... - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 7:03 pm

Mi abuela y Alex bailan el chikichiki avergonzando a España mientras Juan Carlos decía :dale a tu cuerpo alegría macarena, mientras bailaba tropezó y se le partieron las paletas postizas cuando D' Jock Corvin se unió y llegué yo con una pistola y maté a Alphonse Stark que se convirtió en un no-muerto y empezo a arrancar cabezas, hasta que llegó la tía de Resident Evil y sus clones y se lo cargaron, sin que pudiera revivir pero entonces llegó su robotito Taynea que le dió una pocima reviviendolo, pero los clones mataron a Taynea y Admin se lo baneó por pesado entonces Alphonse le hackeo el foro, pero no pudo porque el foro tenía un anti hackers entonces Alphonse llamó a un amigo y juntos lo hackearon y la policía los metió en la cárcel pero los soltaron por falta de pruebas y en la calle les dieron una paliza pero luego ellos dos conquistaron el mundo: entonces llega Tamara y los tres matan a Adam, pero como es inmortal, pues no se muere, pero hicieron un hechizo y deja de ser inmortal Y vino Kyoko con su precioso gato Nanas;este contento se pone un traje de supermán para inpresionar a las chicas que se enamoraron de el al verle bailar unas sevillanas con Alex y su abuela además del señor D' Jok que llega con unos bombos; Silvia le acompaña con Tamy y sus perritos que son más bonitos que los perritos más bonitos del mundo entero, vienen con nosotras
Volver arriba Ir abajo
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster


Cantidad de envíos : 2148
Fecha de inscripción : 20/05/2008

La frase más larga... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La frase más larga...   La frase más larga... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 1:05 pm

Mi abuela y Alex bailan el chikichiki avergonzando a España mientras Juan Carlos decía :dale a tu cuerpo alegría macarena, mientras bailaba tropezó y se le partieron las paletas postizas cuando D' Jock Corvin se unió y llegué yo con una pistola y maté a Alphonse Stark que se convirtió en un no-muerto y empezo a arrancar cabezas, hasta que llegó la tía de Resident Evil y sus clones y se lo cargaron, sin que pudiera revivir pero entonces llegó su robotito Taynea que le dió una pocima reviviendolo, pero los clones mataron a Taynea y Admin se lo baneó por pesado entonces Alphonse le hackeo el foro, pero no pudo porque el foro tenía un anti hackers entonces Alphonse llamó a un amigo y juntos lo hackearon y la policía los metió en la cárcel pero los soltaron por falta de pruebas y en la calle les dieron una paliza pero luego ellos dos conquistaron el mundo: entonces llega Tamara y los tres matan a Adam, pero como es inmortal, pues no se muere, pero hicieron un hechizo y deja de ser inmortal Y vino Kyoko con su precioso gato Nanas;este contento se pone un traje de supermán para inpresionar a las chicas que se enamoraron de el al verle bailar unas sevillanas con Alex y su abuela además del señor D' Jok que llega con unos bombos; Silvia le acompaña con Tamy y sus perritos que son más bonitos que los perritos más bonitos del mundo entero, vienen con nosotras Selene y Cordy que
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



La frase más larga... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La frase más larga...   La frase más larga... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 1:09 pm

Mi abuela y Alex bailan el chikichiki avergonzando a España mientras Juan Carlos decía :dale a tu cuerpo alegría macarena, mientras bailaba tropezó y se le partieron las paletas postizas cuando D' Jock Corvin se unió y llegué yo con una pistola y maté a Alphonse Stark que se convirtió en un no-muerto y empezo a arrancar cabezas, hasta que llegó la tía de Resident Evil y sus clones y se lo cargaron, sin que pudiera revivir pero entonces llegó su robotito Taynea que le dió una pocima reviviendolo, pero los clones mataron a Taynea y Admin se lo baneó por pesado entonces Alphonse le hackeo el foro, pero no pudo porque el foro tenía un anti hackers entonces Alphonse llamó a un amigo y juntos lo hackearon y la policía los metió en la cárcel pero los soltaron por falta de pruebas y en la calle les dieron una paliza pero luego ellos dos conquistaron el mundo: entonces llega Tamara y los tres matan a Adam, pero como es inmortal, pues no se muere, pero hicieron un hechizo y deja de ser inmortal Y vino Kyoko con su precioso gato Nanas;este contento se pone un traje de supermán para inpresionar a las chicas que se enamoraron de el al verle bailar unas sevillanas con Alex y su abuela además del señor D' Jok que llega con unos bombos; Silvia le acompaña con Tamy y sus perritos que son más bonitos que los perritos más bonitos del mundo entero, vienen con nosotras Selene y Cordy que huímos asustadas por el ridículo que...
xD
Volver arriba Ir abajo
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster


Cantidad de envíos : 2148
Fecha de inscripción : 20/05/2008

La frase más larga... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La frase más larga...   La frase más larga... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 11:28 pm

Mi abuela y Alex bailan el chikichiki avergonzando a España mientras Juan Carlos decía :dale a tu cuerpo alegría macarena, mientras bailaba tropezó y se le partieron las paletas postizas cuando D' Jock Corvin se unió y llegué yo con una pistola y maté a Alphonse Stark que se convirtió en un no-muerto y empezo a arrancar cabezas, hasta que llegó la tía de Resident Evil y sus clones y se lo cargaron, sin que pudiera revivir pero entonces llegó su robotito Taynea que le dió una pocima reviviendolo, pero los clones mataron a Taynea y Admin se lo baneó por pesado entonces Alphonse le hackeo el foro, pero no pudo porque el foro tenía un anti hackers entonces Alphonse llamó a un amigo y juntos lo hackearon y la policía los metió en la cárcel pero los soltaron por falta de pruebas y en la calle les dieron una paliza pero luego ellos dos conquistaron el mundo: entonces llega Tamara y los tres matan a Adam, pero como es inmortal, pues no se muere, pero hicieron un hechizo y deja de ser inmortal Y vino Kyoko con su precioso gato Nanas;este contento se pone un traje de supermán para inpresionar a las chicas que se enamoraron de el al verle bailar unas sevillanas con Alex y su abuela además del señor D' Jok que llega con unos bombos; Silvia le acompaña con Tamy y sus perritos que son más bonitos que los perritos más bonitos del mundo entero, vienen con nosotras Selene y Cordy que huímos asustadas por el ridículo que estan haciendo todos pero luego volvemos a entrar y
Volver arriba Ir abajo
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill


Cantidad de envíos : 5600
Fecha de inscripción : 15/05/2008

La frase más larga... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La frase más larga...   La frase más larga... - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 10:22 pm

Mi abuela y Alex bailan el chikichiki avergonzando a España mientras Juan Carlos decía :dale a tu cuerpo alegría macarena, mientras bailaba tropezó y se le partieron las paletas postizas cuando D' Jock Corvin se unió y llegué yo con una pistola y maté a Alphonse Stark que se convirtió en un no-muerto y empezo a arrancar cabezas, hasta que llegó la tía de Resident Evil y sus clones y se lo cargaron, sin que pudiera revivir pero entonces llegó su robotito Taynea que le dió una pocima reviviendolo, pero los clones mataron a Taynea y Admin se lo baneó por pesado entonces Alphonse le hackeo el foro, pero no pudo porque el foro tenía un anti hackers entonces Alphonse llamó a un amigo y juntos lo hackearon y la policía los metió en la cárcel pero los soltaron por falta de pruebas y en la calle les dieron una paliza pero luego ellos dos conquistaron el mundo: entonces llega Tamara y los tres matan a Adam, pero como es inmortal, pues no se muere, pero hicieron un hechizo y deja de ser inmortal Y vino Kyoko con su precioso gato Nanas;este contento se pone un traje de supermán para inpresionar a las chicas que se enamoraron de el al verle bailar unas sevillanas con Alex y su abuela además del señor D' Jok que llega con unos bombos; Silvia le acompaña con Tamy y sus perritos que son más bonitos que los perritos más bonitos del mundo entero, vienen con nosotras Selene y Cordy que huímos asustadas por el ridículo que estan haciendo todos pero luego volvemos a entrar y Bree y Bree II las intentan enviolinar, pero llega Adam y
Volver arriba Ir abajo
Irina J. Black
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Irina J. Black


Cantidad de envíos : 2674
Localización : Detrás de ti... :Buu:
Fecha de inscripción : 12/05/2008

La frase más larga... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La frase más larga...   La frase más larga... - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 10:25 pm

Mi abuela y Alex bailan el chikichiki avergonzando a España mientras Juan Carlos decía :dale a tu cuerpo alegría macarena, mientras bailaba tropezó y se le partieron las paletas postizas cuando D' Jock Corvin se unió y llegué yo con una pistola y maté a Alphonse Stark que se convirtió en un no-muerto y empezo a arrancar cabezas, hasta que llegó la tía de Resident Evil y sus clones y se lo cargaron, sin que pudiera revivir pero entonces llegó su robotito Taynea que le dió una pocima reviviendolo, pero los clones mataron a Taynea y Admin se lo baneó por pesado entonces Alphonse le hackeo el foro, pero no pudo porque el foro tenía un anti hackers entonces Alphonse llamó a un amigo y juntos lo hackearon y la policía los metió en la cárcel pero los soltaron por falta de pruebas y en la calle les dieron una paliza pero luego ellos dos conquistaron el mundo: entonces llega Tamara y los tres matan a Adam, pero como es inmortal, pues no se muere, pero hicieron un hechizo y deja de ser inmortal Y vino Kyoko con su precioso gato Nanas;este contento se pone un traje de supermán para inpresionar a las chicas que se enamoraron de el al verle bailar unas sevillanas con Alex y su abuela además del señor D' Jok que llega con unos bombos; Silvia le acompaña con Tamy y sus perritos que son más bonitos que los perritos más bonitos del mundo entero, vienen con nosotras Selene y Cordy que huímos asustadas por el ridículo que estan haciendo todos pero luego volvemos a entrar y Bree y Bree II las intentan enviolinar, pero llega Adam y se une a hace el ridículo con todos
Volver arriba Ir abajo
James Lauren
Elemental
Elemental
James Lauren


Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 25/06/2008

La frase más larga... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La frase más larga...   La frase más larga... - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 11:24 pm

Mi abuela y Alex bailan el chikichiki avergonzando a España mientras Juan Carlos decía :dale a tu cuerpo alegría macarena, mientras bailaba tropezó y se le partieron las paletas postizas cuando D' Jock Corvin se unió y llegué yo con una pistola y maté a Alphonse Stark que se convirtió en un no-muerto y empezo a arrancar cabezas, hasta que llegó la tía de Resident Evil y sus clones y se lo cargaron, sin que pudiera revivir pero entonces llegó su robotito Taynea que le dió una pocima reviviendolo, pero los clones mataron a Taynea y Admin se lo baneó por pesado entonces Alphonse le hackeo el foro, pero no pudo porque el foro tenía un anti hackers entonces Alphonse llamó a un amigo y juntos lo hackearon y la policía los metió en la cárcel pero los soltaron por falta de pruebas y en la calle les dieron una paliza pero luego ellos dos conquistaron el mundo: entonces llega Tamara y los tres matan a Adam, pero como es inmortal, pues no se muere, pero hicieron un hechizo y deja de ser inmortal Y vino Kyoko con su precioso gato Nanas;este contento se pone un traje de supermán para inpresionar a las chicas que se enamoraron de el al verle bailar unas sevillanas con Alex y su abuela además del señor D' Jok que llega con unos bombos; Silvia le acompaña con Tamy y sus perritos que son más bonitos que los perritos más bonitos del mundo entero, vienen con nosotras Selene y Cordy que huímos asustadas por el ridículo que estan haciendo todos pero luego volvemos a entrar y Bree y Bree II las intentan enviolinar, pero llega Adam y se une a hace el ridículo con todos, mientras que
Volver arriba Ir abajo
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster


Cantidad de envíos : 2148
Fecha de inscripción : 20/05/2008

La frase más larga... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La frase más larga...   La frase más larga... - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 1:28 pm

Mi abuela y Alex bailan el chikichiki avergonzando a España mientras Juan Carlos decía :dale a tu cuerpo alegría macarena, mientras bailaba tropezó y se le partieron las paletas postizas cuando D' Jock Corvin se unió y llegué yo con una pistola y maté a Alphonse Stark que se convirtió en un no-muerto y empezo a arrancar cabezas, hasta que llegó la tía de Resident Evil y sus clones y se lo cargaron, sin que pudiera revivir pero entonces llegó su robotito Taynea que le dió una pocima reviviendolo, pero los clones mataron a Taynea y Admin se lo baneó por pesado entonces Alphonse le hackeo el foro, pero no pudo porque el foro tenía un anti hackers entonces Alphonse llamó a un amigo y juntos lo hackearon y la policía los metió en la cárcel pero los soltaron por falta de pruebas y en la calle les dieron una paliza pero luego ellos dos conquistaron el mundo: entonces llega Tamara y los tres matan a Adam, pero como es inmortal, pues no se muere, pero hicieron un hechizo y deja de ser inmortal Y vino Kyoko con su precioso gato Nanas;este contento se pone un traje de supermán para inpresionar a las chicas que se enamoraron de el al verle bailar unas sevillanas con Alex y su abuela además del señor D' Jok que llega con unos bombos; Silvia le acompaña con Tamy y sus perritos que son más bonitos que los perritos más bonitos del mundo entero, vienen con nosotras Selene y Cordy que huímos asustadas por el ridículo que estan haciendo todos pero luego volvemos a entrar y Bree y Bree II las intentan enviolinar, pero llega Adam y se une a hace el ridículo con todos, mientras que llega James y
Volver arriba Ir abajo
Irina J. Black
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Irina J. Black


Cantidad de envíos : 2674
Localización : Detrás de ti... :Buu:
Fecha de inscripción : 12/05/2008

La frase más larga... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La frase más larga...   La frase más larga... - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 8:10 pm

Mi abuela y Alex bailan el chikichiki avergonzando a España mientras Juan Carlos decía :dale a tu cuerpo alegría macarena, mientras bailaba tropezó y se le partieron las paletas postizas cuando D' Jock Corvin se unió y llegué yo con una pistola y maté a Alphonse Stark que se convirtió en un no-muerto y empezo a arrancar cabezas, hasta que llegó la tía de Resident Evil y sus clones y se lo cargaron, sin que pudiera revivir pero entonces llegó su robotito Taynea que le dió una pocima reviviendolo, pero los clones mataron a Taynea y Admin se lo baneó por pesado entonces Alphonse le hackeo el foro, pero no pudo porque el foro tenía un anti hackers entonces Alphonse llamó a un amigo y juntos lo hackearon y la policía los metió en la cárcel pero los soltaron por falta de pruebas y en la calle les dieron una paliza pero luego ellos dos conquistaron el mundo: entonces llega Tamara y los tres matan a Adam, pero como es inmortal, pues no se muere, pero hicieron un hechizo y deja de ser inmortal Y vino Kyoko con su precioso gato Nanas;este contento se pone un traje de supermán para inpresionar a las chicas que se enamoraron de el al verle bailar unas sevillanas con Alex y su abuela además del señor D' Jok que llega con unos bombos; Silvia le acompaña con Tamy y sus perritos que son más bonitos que los perritos más bonitos del mundo entero, vienen con nosotras Selene y Cordy que huímos asustadas por el ridículo que estan haciendo todos pero luego volvemos a entrar y Bree y Bree II las intentan enviolinar, pero llega Adam y se une a hace el ridículo con todos, mientras que llega James y se acerca bailando a Selene...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La frase más larga... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La frase más larga...   La frase más larga... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La frase más larga...
Volver arriba 
Página 2 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Luna Llena :: Off Topic :: Juegos-
Cambiar a: