Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dos velas para el diablo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster


Cantidad de envíos : 2148
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Dos velas para el diablo Empty
MensajeTema: Dos velas para el diablo   Dos velas para el diablo Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 1:20 pm

Bueno me extraña que Al no haya abierto este post todavia...bueno ahi va Wink :

*Asunto: Libro
*Foto de portada
: Dos velas para el diablo Velas_diablo

Título original: Dos velas para el diablo
Autor: Laura Gallego Garcia
Editorial: SM
Precio: 16.95
Género: Fantasia,Ciencia Ficción
Paginas: 416
Encuadernación: Tapa blanda
Primera edición: 2008
ISBN:9788467527520
Página web del libro o el autor: La pagina web de Laura Galeego como no pero estapagina web es de la pag de Lg pero con datos acerca del libro y eso.Aqui otra pagina; va sobre la prota del libro y es muy interesante Se llamaDiario de Cat
Otros datos:
Los otros datos estan en la web de arriba del libro (Diario de Cat no ,la otra) :shy:
Por cierto he aqui un video super chulo del libro Arrow Dos velas para el diablo


Argumento:
Cito textualmente las palabras de Laura :
"Una batalla mucho más antigua que el ser humano parece tener, al fin, un claro vencedor. Pero en los albores del siglo XXI, Cat, la hija de un ángel, está dispuesta a desafiar a los mismos demonios con tal de vengar el asesinato de su padre.

Esta es una historia de fantasía ambientada en el mundo actual, en el marco de una guerra eterna entre ángeles y demonios. Sin embargo, no tiene nada que ver con Alas de fuego, mi otra novela sobre ángeles. El escenario es totalmente distinto, y también el mismo concepto de los ángeles y los demonios."


Crítica:
Un buen libro (tipico de LG) sobre angeles y demonios.Es de ese tipo de libros que nada mas acabar de leerlo o parar de leer por un momento, piensas que todavia te encuentras en el mismo espacio y tiempo que el de los protas y eso.Como bien dice Laura no tiene nada que ver con Alas de Fuego pero si te gustó te lo recomiendo Wink
Volver arriba Ir abajo
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren


Cantidad de envíos : 3031
Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-*
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Dos velas para el diablo Empty
MensajeTema: Re: Dos velas para el diablo   Dos velas para el diablo Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 1:42 pm

Me lo lí nada más lo sacaron y me encantó :shy: (No se esperaba menos de Laura :shy: )
Me gusta que esté en primera persona y en presente por que te hace meterte más en la historia.
Me partía de risa con los comentarios que hace Cat en el libro. Tambien me encanta Angelo :love:

Y que bonito el final :shy:

Bss
Volver arriba Ir abajo
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill


Cantidad de envíos : 5600
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Dos velas para el diablo Empty
MensajeTema: Re: Dos velas para el diablo   Dos velas para el diablo Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 9:08 pm

Quiero leermelo :zorri:
Volver arriba Ir abajo
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna


Cantidad de envíos : 4465
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Hoja de personaje
Descripción física:

Dos velas para el diablo Empty
MensajeTema: Re: Dos velas para el diablo   Dos velas para el diablo Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 6:38 pm

Adoro ese libro, me encanta. Como dijo Kyoko que este en primera persona te hace meterte en la historia. Adoro a Angelo xD aunque lo cierto es que me quede con ganas de ocurriera algo más entre el y Cat. Y la historia sobre los ángeles y demonios, y los humanos me parecio fascinante la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster


Cantidad de envíos : 2148
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Dos velas para el diablo Empty
MensajeTema: Re: Dos velas para el diablo   Dos velas para el diablo Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 11:13 pm

A mi también me encanto :love: Aunque no entendí muy bien el final :mareo:
Spoliers escribió:
Al final eso de que Angelo le dice te esperaré se refiere al hijo de Gabril que es su reencarnación o algo parecido nooo???Al menos yo entendi eso....que pensais vosotras Brenna y Ky :shy: ????
Volver arriba Ir abajo
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren


Cantidad de envíos : 3031
Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-*
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Dos velas para el diablo Empty
MensajeTema: Re: Dos velas para el diablo   Dos velas para el diablo Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 3:25 pm

Selene escribió:
A mi también me encanto :love: Aunque no entendí muy bien el final :mareo:
Spoliers escribió:
Al final eso de que Angelo le dice te esperaré se refiere al hijo de Gabril que es su reencarnación o algo parecido nooo???Al menos yo entendi eso....que pensais vosotras Brenna y Ky :shy: ????



Spoliers escribió:
Yo tambien entendí eso. Supongo que Angelo se refería a el hijo de Graviel que fúe la recarnación de Cat y la esperaría para que se hiciera mayor y se enamorarían...xDD
:shy:
Volver arriba Ir abajo
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster


Cantidad de envíos : 2148
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Dos velas para el diablo Empty
MensajeTema: Re: Dos velas para el diablo   Dos velas para el diablo Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 1:09 pm

Vale Wink Esque no sabía muy bien a que se refería :braq:
Volver arriba Ir abajo
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna


Cantidad de envíos : 4465
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Hoja de personaje
Descripción física:

Dos velas para el diablo Empty
MensajeTema: Re: Dos velas para el diablo   Dos velas para el diablo Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 2:17 pm

Yo también entendi eso, más vale que fuese asi porque si no menuda decepción xD
TT.TT Pero yo me quede con las ganas de un míiiiiiniiimo beso xD
Volver arriba Ir abajo
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren


Cantidad de envíos : 3031
Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-*
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Dos velas para el diablo Empty
MensajeTema: Re: Dos velas para el diablo   Dos velas para el diablo Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 5:20 pm

Brenna escribió:
Yo también entendi eso, más vale que fuese asi porque si no menuda decepción xD
TT.TT Pero yo me quede con las ganas de un míiiiiiniiimo beso xD

Yo tambien quería beso :buaa: Pero Laura es mala y no se besaron :¬¬: xD
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
Anonymous



Dos velas para el diablo Empty
MensajeTema: Re: Dos velas para el diablo   Dos velas para el diablo Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 12:42 am

Bueno bueno, por favor no os pongais a llorar por un beso....( estas chicas ¬¬)
El libro es muy bueno y tiene bastante humor...
Y lo de el Rey de los Ángeles, tiene razón parece sacado del anime japonés, de los que me leo... y de todos en general...
Y encima para como esta la economia literaria esta bastante razonable...respecto a calidad.
Volver arriba Ir abajo
Chloê Sharp
Humano de 2º
Humano de 2º
Chloê Sharp


Cantidad de envíos : 869
Localización : demasiado lejos de ti
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Dos velas para el diablo Empty
MensajeTema: Re: Dos velas para el diablo   Dos velas para el diablo Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 1:03 am

vale que toas sperabams beso, pero sinceramente, el humor de este libro reemplaza cualquier romanticismo y lo convierte en una obra tres veces mas entretenia
Para mi fue unico, un libro k releeria tantas veces como fuese necesario sin parar de reir por sus continuas ironias
Volver arriba Ir abajo
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster


Cantidad de envíos : 2148
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Dos velas para el diablo Empty
MensajeTema: Re: Dos velas para el diablo   Dos velas para el diablo Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 8:18 pm

Todas queremos beso xDD :love:
Cierto lo de el Rey de los Angeles que parece japones xD
Lo que mas me gusta del libro es los comentarios de Cat y el amor de Angelo y Cat y tal xD
Un gran libro :shy:
Volver arriba Ir abajo
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill


Cantidad de envíos : 5600
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Dos velas para el diablo Empty
MensajeTema: Re: Dos velas para el diablo   Dos velas para el diablo Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 1:44 am

Lo he encargado en el Círculo de Lectores, en Septiembre me lo traen y lo leo :shy:
Volver arriba Ir abajo
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren


Cantidad de envíos : 3031
Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-*
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Dos velas para el diablo Empty
MensajeTema: Re: Dos velas para el diablo   Dos velas para el diablo Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 6:56 pm

Spoiler:

Off: Por cierto ¿Que es eso del circulo de lectores :cute: ? (Lo siento por el off :braq: )
Volver arriba Ir abajo
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster


Cantidad de envíos : 2148
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Dos velas para el diablo Empty
MensajeTema: Re: Dos velas para el diablo   Dos velas para el diablo Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 5:22 pm

Spolier escribió:
A mi tambien me choco lo de Gabriel y a Cat supongo que tambien xDDD

No tengo ni idea de que es eso pero supongo que algun editorial o pag web al que puedes encargar libros y tal no? xD
Volver arriba Ir abajo
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill


Cantidad de envíos : 5600
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Dos velas para el diablo Empty
MensajeTema: Re: Dos velas para el diablo   Dos velas para el diablo Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 11:04 pm

Como me da pereza decir lo que es el círculo de lectores, no lo explico - .-'
Antes que nada, abstenerse a leer mi mensaje los que no se hayan acabado/empezado el libro y no son masocas ^^

En fin, ya me he leído el libro. Me encanta la historia de los ángeles y los demonios y el origen de los humanos :shy:
Ýo tambien creía que Gabriel era un tío, la verdad :what: pero lo que mas me extrañó es que Cat no dijera nada :what: en fin, demasiados ":what:" ^^
Respecto al final, en mi opinión queda muy mal lo último que hace Angelo ¿se transforma en demonio para abrazarla? ¿y ya está? ¿ni un beso, ni un abrazo, ni una metida de mano siquiera? :braq:
Tampoco es que fuera imprescindible meter un beso, pero ya que estaba el chico, que hiciera algo más Rolling Eyes
y al epílogo, hay dos cosas que pueden haber pasado:
-Que Cat esté tan obsesionada con Angelo que vuelva para amarlo y blablabla (como ya habeis dicho)
-Que Cat se haya liado con el padre y/o con la madre (sinceramente, prefiero creer en esta opción :shy: )
Volver arriba Ir abajo
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster


Cantidad de envíos : 2148
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Dos velas para el diablo Empty
MensajeTema: Re: Dos velas para el diablo   Dos velas para el diablo Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 6:24 pm

Pues siento decepcionarte Ad pero es la primera :shy: xDDD
Me alegra que te lo hayas leido :braq:
Volver arriba Ir abajo
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill


Cantidad de envíos : 5600
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Dos velas para el diablo Empty
MensajeTema: Re: Dos velas para el diablo   Dos velas para el diablo Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 10:54 am

Yo creo que es la segunda, porque Cat era un fantasma y tenía muuuucho tiempo libre Very Happy
No podía resistirme, es de LGG :shy:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dos velas para el diablo Empty
MensajeTema: Re: Dos velas para el diablo   Dos velas para el diablo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dos velas para el diablo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para pasar de curso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Luna Llena :: Off Topic :: La Biblioteca-
Cambiar a: